Héctor López: "Chiqui Tapia va a tener una gran gestión" (AUDIO)


El ex presidente de Chacarita, Héctor Tore López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor sobre la asunción de Claudio Chiqui Tapia como nuevo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Escuche la entrevista completa: 

López afirmó: "Tanto yo como muchos presidentes del ascenso apoyamos a Chiqui Tapia para que condujera". Y dijo: "#AscensoUnido fue creciendo y toda la dirigencia del fútbol argentino se dio cuenta que podía ser el conductor".

A su vez, contó detalle de cómo es Tapia: "Es un tipo que trabaja mucho, trata de unir y consensuar con todo el mundo. Estoy convencido de que va a tener una gran gestión".

"No quiero opinar de esta gestión. Habrán tomado la decisión de que lo mejor era seguir apoyando pero sin jugarse mucho", expresó el Tore sobre la posición que adoptó la Comisión Directiva del Funebrero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Chacarita seguirá jugando los partidos en días y horarios incómodos para los trabajadores???

    ResponderEliminar
  2. Por favor Tore!!! Ganó la mafia!! No la de moyano y angelici (esa también ganó)... ganò tambien la de los partidos televisados por tyc!!!! por el grupo mafioso!!! Estos tipos lo garc aron a espn y aceptó el apriete de clarín... Parezco victor hugo, pero es la posta. Además los argumentos de "un tipo que une", "consensúa con todos"... Por favor!!! Dá una opinión para tipos mas intelignetes! esos dichos solo los puede comprar un dorata... como los que votaron al gato. Chau... re-caliente... Ah! Chicago asciende shick shcick con el gordo ese de guerra que se acomodo con estas ratas... Aguante Chaca, carajo!

    ResponderEliminar
  3. Entre bueyes no hay cornadas no tore? Llamate a silencio

    ResponderEliminar