La lista de concentrados y el probable equipo para enfrentar a Instituto


Gastón Coyette definió la nómina de jugadores que viajarán hoy a las 23 a Córdoba para enfrentar el próximo sábado 25 de marzo a las 18.05 a Instituto.

Se destacan las vueltas de Federico Rosso y Miguel Mellado, quienes ya cumplieron su sanción; además, Gabriel Lazarte vuelve a la convocatoria al igual que Matías González.

En comparación con la lista anterior, ante Argentinos Juniors, salieron Diego Rivero y Leandro Barrera, lesionados, y se les suman Jonathan Rodríguez, quien presenta un cuadro febril, y Gian Croci.

¿El equipo? Emanuel Trípodi; Juan Cruz González o Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Nahuel Menéndez o Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Elías Alderete o Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.

Arqueros (2):
Emanuel Trípodi y Lucas Álvarez.

Defensores (7):
Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes, Juan Cruz González, Gabriel Lazarte y Gonzalo Pedrosa,

Volantes (6):
Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez y Juan Ignacio Álvarez.

Delanteros (5):
Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez. Elías Alderete y Matías González,
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Juan cruz d 4, Ibáñez d 8, Alderete o Gonzáles x casa... Y actitud, huevo! Corran viejo!! Aunque pierdan dejen todo!!

    ResponderEliminar
  2. Coyette empezá a ponerte las pilas porque se nos escapan Brown de Madryn y Argentinos y jugando como estamos jugando no los alcanzamos más. Dejaste ir al Piojo Manso y en 15 minutos haría mucho más que cualquiera de los que están jugando en el medio.

    ResponderEliminar