Luis Marabotto: "Dimos un vuelco abismal en inferiores" (AUDIO)


Luego de haber cumplido un año como coordinador de las inferiores de Chacarita el pasado viernes, Luis Marabotto dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y elogió notablemente el crecimiento que tuvo la institución en su área. Además, halagó a Gastón Coyette y su cuerpo técnico, destacó el énfasis que le da esta Comisión Directiva a las juveniles, habló de los jugadores y posiciones que sacó el Funebrero en los últimos años y reveló sus sueños.


Escuche la entrevista completa: 


Marabotto afirmó: "Crecimos mucho en inferiores, desde que llegué se hicieron muchas cosas nuevas. Estoy feliz por lo que estamos logrando, ojalá esto dé sus frutos pronto en Primera".

A su vez, dijo: "Hubo momentos complicados, en los que trabajábamos dos veces por semana. Todo cambió. Este año no perdimos ni un día de entrenamiento, el Poli es un lujo". Y agregó: "Dimos un vuelco abismal en inferiores, en infraestructura y en calidad de juveniles. Con esta Comisión renovamos mucho y para bien. El proyecto tiene que continuar".

"Cuando un chico llega da la satisfacción a todos porque es nuestro compromiso y trabajo. Tratamos de inculcarles disciplina, trabajamos para el futuro del club. No sirve salir sólo a ganar, sino que tienen que aprender a jugar por sus futuros. Estamos encaminados en nuestra misión que es sacar jugadores profesionales", expresó el coordinador de las inferiores.

Sobre el actual cuerpo técnico de Primera División, aseguró: "Me saco el sombrero con ellos, se preocupan y saben un montón de las inferiores. ¿Sabés lo que es eso? De Cuarta, Quinta y Sexta debe conocer a todos. No te dice 'che Lucho, quiero un 4'. Te pide con nombre y apellido al jugador que quera en esa posición. No es común"

En cuanto a los jugadores que surgieron en el último tiempo reconoció que "salieron muy pocos arqueros, muchos defensores y varios volantes con futuro. Delanteros casi nada".

Para finalizar, reveló cuál es su sueño: "Quiero darle una buena alimentación a los chicos. Que desayunen, entrenen o jueguen, almuercen y ya se vayan con la mitad de las comidas. Vamos camino a eso".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Felicitaciones a todos!! Lo de Coyette en chacarita no tiene precio y con la directoria y el cuerpo tecnico de inferiores tirando para el mismo lado es seguro que luego veremos resultados. Ahora un detalle ya que se hablo de Matias Pisano, pensar que Rivoira y Pasini lo mandaron a entrenar con la cuarta...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al coordinador por su trabajo ejemplar¡¡¡

    ResponderEliminar