Una baja clave para el duelo frente a Instituto


Tras la vuelta a las prácticas esta mañana en el estadio, Chacarita tendrá una baja muy importante para el encuentro del sábado a las 19:05 contra Instituto en Córdoba:

Diego Rivero, quien salió anoche por una fuerte falta que le cometió Miguel Torren de Argentinos, tiene un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Por lo tanto, el Burrito está descartado para el encuentro frente a la Gloria.

Gastón Coyette tiene que definir quién será su reemplazante en el mediocampo. A su vez, ya cumplieron la fecha de suspensiòn Federico Rosso y Miguel Mellado.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Coyete si queres recuperar a Oroz ponele a alguien que compita con el.
    Se cree Messi y encima vos le sacaste a Manzo que era quien competia con el y no trajiste a nadie.
    Por esa razon el se siente.dueño y señor.

    Ponele sl pibe juani Alvarez 4 fechas que el pibe tiene gran futuro y vas a ver como oroz vuelve a ser el buen jugador que vimos.
    Pone al pibe aunque mas no sea 45 minutos y vas a ver como ganas 2 grandes futbolistas que hoy no tenes.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora? Telefono dirigentes! Un solo penal nos dieron en 22 partidos! Nos lesionan jugadores claves. Me parece que la dirigencia TIENE QUE ACTUAR!!! Para que sirve lamer las bochas de los tapia y compañia?

    ResponderEliminar
  3. che y quien le lame a tapia si ni eso hace esta comision ? los refuerzos ? la plata que genero la comision anterior dnd esta ? andate romero sos impresentable ya vivimos tu novela

    ResponderEliminar
  4. Hernan d v.maipuuuuu21 de marzo de 2017, 17:38

    Es facil el tema..ahora tapia con el vice de chicagon al poder..los putos ganaron 3partidos seguidos y en madry denuncian q lo perjudicaron uummmmm..y chaca?? Lo mismo de siempre nos re cagan, y todo pasa..ya empezaron con chicagon q nos hicieron jugar el viernes,y mucha gente no pudo venir.y ahora estan cansado los jugadores.falta reacción, muchas vueltitas.hay q pegarle mas al arco loco.alguna va a entrar..tripodi,j.c.gonzales.re.rosso.paredes.menendes.el mejor mellado.latorre a no oroz.coquito.salinas y j rodriguez.. VAMOS CHACA CARAJOO

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincero abrazo y orgulloso de tener un GLADIADOR en el equipo. SOS del barrio y conoces la pasión q es Chacarita por eso vas a cada pelota a morir. Si lo mismo harían los otros 10 salimos campeones de punta a punta. Repito. Para mi que sufro los partidos te ganastevun lugar en mi corazón. Vamos burrito un ejemplo de pasión corazón y huebo. pedroza; paredes; coquito; casas; Ibáñez; oroz, necesitan transfusión de sangre. Abrazo burro

    ResponderEliminar