Cambio de último momento para enfrentar a Crucero del Norte


Luego del entrenamiento de esta tarde en San Martín, previo a viajar a Misiones, se confirmó la baja de Germán Re, quien se resintió de su lesión y no jugará ante Crucero del Norte. Su lugar lo ocupará Gabriel Lazarte.

A su vez, Daniel Ibáñez fue parte de los 11 iniciales y se perfila nuevamente como interior derecho, mientras que Diego Rivero ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Gastón Coyette hizo fútbol formal y paró el equipo que será titular el viernes a las 21.05: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Maximiliano Paredes, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Elías Alderete, Jonathan Rodríguez y Matías Rodríguez.

En el banco estarán: Lucas Álvarez, Gonzalo Pedrosa, Nahuel Tríbulo (se enteró a último momento que viaja por Re), Diego Rivero, Juan Álvarez, Maximiliano Casa y Matías González.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. No tenemos recambios,habria que darle mas posibilidades a los pibes de las inferiores,sino estamos en el hornooo!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo muy complicado sin Salina y el colo Re, pero esperemos que los que entren pongan los Huevos de pascua.Saludos hermanos Funebreros!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gustavo le reitero si me podria informar que paso con el Dr Iglesias que no lo volvimos a ver haciendo esa gran tarea medica que lo destaco siempre que estuvo en el club.

    ResponderEliminar