Chaca perdió en Misiones


Dejando una pálida imagen, Chacarita cayó por 2-0 ante Crucero del Norte como visitante y dejó escapar la chance de subirse a puestos de ascenso. Iván Molinas hizo los dos goles del Colectivero.

De esta manera, el Funebrero se quedó tercero con 41 puntos y 25 partidos jugados. El puntero, Argentinos (46), visitará este sábado a Douglas Haig mientras que el domingo el segundo, Guillermo Brown de Puerto Madryn (44) recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. No m esperanzo mas si hasta ganando jugamos mal. Los laterales no paraba a nadie pero coyete no mete cambios. Recién cuando nos hacen el segundo mete mas delanteros. El Melli no para ni el bondi y mellado erró todos los pases q pudo. Basta d ilusionarse gente, tenemos un equipo mediocre q a veces gana partidos d casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no hay material para ascender. Duele, pero es así.. Al pibe ese Molinas que nos hizo los dos goles hay que traerlo para el torneo que viene.

    ResponderEliminar
  3. Estos muchacos no kieren ascender qe desastre nos siguen ganando equipos mediocres el arquero regala el primer palo nadie pone el pie.. el mellizo jugamdo de 4 por dios nucha broncaaaa no sienten la camiseta un desastree.. nos gano el equipo ultimo del torneo q verguenzaa!! No podemos jugar tan mal q desastre se puede jugar tan mal? No le echen la culpa a la cancha ni nada jugamos orribles ni abajo del arco hacen los goles volve pronto salinas xq estos.pibes no puedem jugar en primeraa!!

    ResponderEliminar
  4. No hay suplentes No hay rebeldia para sobreponerse ante rivales inferiores. Hoy lo de la defensa fue tremendo. Lo de Paredes y Menendez con un delantero solo y jamas le ganaron un mano a mano. Argentinos se lo llevo por delante y casi le gana a este mediocre equipo. Que dificil se hace soñar con que estos jugadores nos regalen un ascenso. Que falta de personalidad!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que juguemos tan mal menendez casas ?chicos esto es chaca hoy termine de ver el partido deprinido asi no subimos mas

    ResponderEliminar
  6. Si no levantan el próximo partido no ascendemos más, no puede ser está es la B más fácil que nos toca y no podemos ganarla de punta a punta

    ResponderEliminar
  7. Como consecuencia de esta derrota ante - Crucero del Norte - equipo que está en el fondo de la tabla de posiciones, lamento decirlo, pero no deseo que Chaca ascienda a Primera. Daríamos vergüenza.
    Así que, quedémonos en la B Nacional, donde parece que es nuestro lugar en el fútbol argentino.

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Me amargaron las pascuas!

    ResponderEliminar
  9. No tenemos banco, piensen que faltaron RE, RIVERO Y SALINAS. Son tres pilares del equipo y eso sumado al campo ese raro y sumado a que por ejemplo mellado ayer erró todo, Ibáñez fue un desastre y los laterales estuvieron muy mal, creo que ayer se dio todo para que salga lo que fue.
    Pero tengo fe que con el equipo titular podemos llegar al ascenso porque si jugando así estamos donde estamos, con unos ajustes LLEGAMOS AL ASCENSO.

    ResponderEliminar
  10. Gentee! basta de inocencia por favor ! no se dan cuenta que este pibe es barato para el club?..es un caprichoso y un infumable . Ni los jugadores lo bancan ya! Y le doy la razon a muchos! Llegamos hasta de puro ojete..Chaca juega uno mal do bien .. y la defensa no existe. No sirve nada de todo esto lo que se hace , ya los jugadores estan inchados las bolas de pasarsela al arquero para poder salir jugando.. BAstA!! Fernandez revea el tema !

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente con este equipo y el tecnico que es terco y no quiere cambiar la forma de juego otro año mas en la b nacional por mas que duela :(

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente con este equipo y este tecnico terco que no quiere cambiar nunca su forma de juego aunque duela va ser otro año mas en el nacional :(

    ResponderEliminar
  13. no tenemos recambio habria que meter mano en las inferiores,chaca no puede jugar no mal!sino asi sin alma!esto ya es cuestion de estado animico y falta ganas o estado fisico,parece que estan jugando en la paz apunado viejo!

    ResponderEliminar
  14. mala noche, el miercoles nos recuperamos y seguimos en carrera.
    Aca cualquiera le gana a cualquier y junto con argentinos y madryn somos los mas regulares dentro del desastre que es el torneo.
    ESTE AÑO ASCENDEMOS !!!
    VAMOS A VOLVER !!!

    ResponderEliminar
  15. imposible ascender con este tecnico y estos jugadores, con esa defensa nos agarra un equipo como la gente y nos hace 10 o mas los marcadores de punta no existen no paran a nadie ni siquiera hacen bien la ley del ofside, el mellizo habilita a todo el mundo cuando puso a Casa me fui a dormir ya todo se habia terminado

    ResponderEliminar