Equipo confirmado para enfrentar a San Martín de Tucumán


Chacarita entrenó esta mañana en el Polideportivo y Gastón Coyette decidió en equipo que será el titular el próximo sábado ante San Martín de Tucumán como local a las 18.05

Los 11: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Elías Alderete, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.

El resto de los convocados, que irán al banco de suplentes: Lucas Álvarez, Gonzalo Pedrosa, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez, Maximiliano Casa, Matías González y Jonathan Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. para que publicar el equipo si ya sabemos que va a mantener la misma defensa que no para a nadie, otra vez a sufrir

    ResponderEliminar
  2. disculpenme, este sabado me quedare en casa mirando alguna pelicula, me canse de estar 90 minutos con el que te dije en la mano porque todo muy lindo, toque en nuestro campo, pase al arquero y siempre la misma pelicula, pero cuando nos contratacan siempre es medio gol porque el marcador de punta esta en la luna de Valencia, querer hacer de un mediocre volante un buen marcador de punta es solo un delirio, todos los goles que nos hacen vienen de ese lado, no para a nadie, y yo luego de masde 50 años de seguir a Chaca me canse, no soy tecnico pero veo futbol hace mucho, y veo loserrores de los jugadores y los tecnicos (y caprichos), el partido es aparentemente facil pero a e esta defensa no le tengo confianza, me quedare en casa y veremos mas adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No t creo nada, vas a ver el partido aunque sea d a ratos. Eso d la peli es poco creíble... Como no sufrir si sos d Chaca? Q gracia tiene?

      Eliminar
    2. 50 años de sufrimeintos , y cual es el problema si somos hincha de chaca , en las buenas y en las malas mucho mas

      Eliminar
    3. Viste el gol? Lo gritaste? No nos engañemos más. Yo también pensaba no ir. Pague la cuota desde diciembre, m empapé en moto pero sabes la felicidad q tengo? Sabes cm lo grité? No nos sale, es más fuerte q nosotros.

      Eliminar
  3. Eso....coincido plenamente con el mensaje anterior...Bargas y Beckenbauer no concentraron???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta q concentren esos monstruos, sabemos q hay variantes en el banco, más en la posición d 4. Veníamos pidiendo cambios en el ataque y s dió. Parece q el dt es el último en ver los errores o tiene esos códigos raros del futbol donde s bancan jugadores x más desastrosos q sean, caso Zúñiga el año pasado.

      Eliminar
  4. concuerdo con los dos primeros comentarios, en Cordoba ganamos porque estaba inspirado Oroz, no hicieron dos goles que es para llorar, solo jugamos al fulbito, la defensa no para a nadie nos avanzan dos veces dos goles seguro, el tercer comentario es ridiculo, solo me gustaria tener un marcador lateral que marque y no que haga numero nomas, lo tenemos a Gonzalez que es un buen jugador, pero vaya uno a saber porque insiste con alguien que fracasa todos los partidos

    ResponderEliminar
  5. Voy a la cancha llueva o truene!en las buenas y en las malas mucho mas!hoy hay que alentar más que nunca que jugando como sabe chaca vamos a ganar mas de lo que perdemos,hasta hoy banco este proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Banco el proyecto !! Nadie ve que este técnico toca lo mas importante del club q son las inferiores? Gracias a dios lo hace se crece de abajo hacia arriba,todos ven el lado visible q es la primera pero nadie habla de las inferiores nunca escuchas hablar de las inferiores en la tribuna o platea es nuestro orgullo escuchar todo el tiempo en primera nombrar chacarita q lindo orgullo x dios, saludos.

    ResponderEliminar