Gastón Coyette: "Otra vez nos hicieron un gol de distracción de saque de arco" (VIDEO)



El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de la derrota ante Crucero del Norte y analizó por qué perdió el Funebrero.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. Para los que matan a Coyette:
    desde que está en Chaca como técnico sacó el 65 % de los puntos jugados.
    Todos los campeones en todas las categorias con ese porcentaje se sale campeón o se asciende.
    El año pasado hubo 1 solo ascenso y encima la campaña de talleres fue increible.
    Este año estamos a 3 puntos del ascenso y falta mucho todavía
    Muchachos un poco de paciencia y empecemos a apostar al largo plazo con tecnicos que trabajen en equipo con las inferiores, solo así se consiguen resultados.
    Abrazo funebrero para todos y felices pascuas.
    A VOLVER, VAMOS A VOLVER !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me importa los puntos que se saquen YO QUIERO SALIR CAMPEON Y DEJAR ESTA CATEGORIAel resto es todo verso,aparte por lo que dijo, este tipo miro otro partido, dimos lastima, jugamos horrible, bah como siempre

      Eliminar
  2. Mientras siga encaprichado en salir jugando de abajo, con Menéndez de cuatro y Paredes de central, y usando a Casa como alternativa, vamos a seguir perdiendo puntos contra equipitos de mitad de tabla para abajo. Esta claro que no hay voluntad de ascender. Con jugadores sin alma y limitados, un técnico terco y vendehumo, y una dirigencia lamentable como la que tenemos no podemos aspirar a nada. Dejemosnos de joder y de soñar. Ya Mataderos y Ferro, nos respiran la nuca y los de arriba siguen ganando y alejandose. El miércoles quizás ganemos. Pero después??? No hay material para subir.

    ResponderEliminar
  3. coyette, siempre hablas los mismo , porque no tenes mas autocritica , no hay variantes , ni si quiera escuchas a los periodistas cuando comentan que tenes que hacer algun cambio en la forma de juego cuando nos tapan la salidas .- asi no vamos a ningun lado , me parece bien que tengas una idea de juego , pero tambien si Sos inteligente????? tenes que mirar mejor.-y SACATE EL BALDE CON CASAS NO SIRVE , ENTENDESSSSS.-

    ResponderEliminar
  4. horacio villa devoto16 de abril de 2017, 20:07

    Como te extraño Manso ,Milla Bordacar, Serán Caprichos
    Saludo a la barra funebrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tecnico no tiene cerebro echo a los buenos y se quedo con los peores

      Eliminar
    2. Perdón... ¿dónde está Milla? ¿Cuántos goles hizo Bordacahar? ¿Manso firmó para el Manchester o colgó los botines? Los que no están son siempre héroes...

      Eliminar
  5. Che, pero Casa ni jugó. ¿Vieron el partido?

    Me mata que vienen a criticar cuando el equipo no juega bien, pero gana un partido como el de Instituto o el anterior, jugando lindo y de punta a punta, y están todos callados. No cuesta mucho tirar para adelante muchachos, estamos a tres puntos de la zona de ascenso y cuando Chaca engrana es de los que mejor juega en la categoría. Ciertas decisiones del técnico pueden no gustarles, pero tampoco es para tirar tanta mierda todo el tiempo. Un consejo nomás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra instituto jugamos lindo d punta a punta? Q bien analizas el futbol! Q es jugar lindo para vos? Pateamos dos veces, incluyendo el penal, en el segundo tiempo nos metieron en un arco y terminamos pidiendo la hora. Eso es jugar lindo? Sabes cuándo engrana Chaca? Cada 4 partidos siempre q el rival no presione la salida xq no hay plan b, todo es salir x abajo. Queremos cambios en posiciones q son flacas en el equipo y el sistema táctico no rinde. Los extremos no encaran mano a mano y los laterales pasan al ataque pero no defienden. Si no fuera x salinas tendríamos muchos menos puntos.

      Eliminar
  6. Yo extraño a navarro Montoya zucarelli fuentes con esos nos iba bárbaro! Memoria muchachos! Somos 3000 socios como mucho y quieren ascender la copa arg la libertadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!!!
      Todos estos "técnicos" de PC extrañan a ex jugadores, pero el que la rompe de verdad de los que se fueron es el Melli Menéndez en Talleres, a quien puteaban en arameo cuando estaba. La memoria de los peces no supera el minuto. Bueno, en Chaca parecen todos pescados...

      Eliminar
    2. Los 3 q nombra son exs técnicos q anduvieron cm el orto Juan. Este anónimo banca a un dt caprichoso q insiste con jugadores q no rinden y tampoco tiene autocrítica. Al Melli s lo puteaba al principio hasta q empezó a tocar la pelota, ahí la rompió.

      Eliminar