Gustavo Romero: "Como dirigente, y como hincha, me siento identificado con el estilo que propone Chacarita" (AUDIO)


El presidente de la subcomisión de fútbol, Gustavo Romero, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad de Chacarita desde lo deportivo y lo institucional, su opinión sobre Gastón Coyette, los porcentajes y la situación contractual de Rodrigo Aliendro, Ian Escobar, Matías Sánchez y Cristian Guanca, y se mostró satisfecho por el trabajo que se está realizando en las inferiores, en conjunto con el cuerpo técnico de la Primera División.

Romero habló sobre la B Nacional y aseguró que "van a ser claves las últimas ocho fechas del campeonato para definir los ascensos".

A su vez, habló del estilo de juego que tiene el equipo: "Puede tener errores pero es indiscutible que tiene una identidad y sabe a qué juega. Como dirigente, y como hincha, me siento identificado con el estilo que propone Chacarita".

Luego, agregó: "Hace mucho que Chacarita no tenía un cuerpo técnico como el que tiene hoy en día".

Por otra parte, reveló detalles sobre los contratos de jugadores que están a préstamo en otros clubes o que ya fueron transferidos: "Atlético Tucumán tiene opción de compra por Aliendro de 600 mil dólares por el 50% y 1 millón de dólares por el 90%. Vamos a tener una reunión con el representante de Cristian Guanca para hablar sobre cómo se manejó su situación. Sánchez está a préstamo en Lanús. En junio deberán decidir si hacen uso de la opción de compra. Talleres tiene la opción de un 30% más por Ian Escobar. En junio deberá resolverse su situación".

También expresó que "se está haciendo un gran trabajo entre el Cuerpo Técnico de Coyette y las Divisiones Inferiores. Se está trabajando muy bien. Hay que apoyar a los chicos del club".

Para finalizar, despejó dudas sobre los rumores de posibles sondeos por Coyette: "Nadie de Quilmes se contactó con la dirigencia de Chacarita. Queremos que continúe Gastón Coyette".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Creo q si aparece oferta x walter tienen q desembolsar y extender contrato con él.... es un muy buen técnico..algun otro dirigente puede hablar sobre la terminacion del estadio que el inombrable dejo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún club que nos salve y se lo lleve a Coyette por favor.-

      Eliminar
    2. por favor comprate anteojos, es muy malo, no tiene variantes y un terco insiste con jugadores horribles y encima le inventa puestos, QUE SE VAYA YA

      Eliminar
  2. Gustavo coincido en que tenemos un excelente cuerpo técnico al cual ustedes como integrantes de la comisión directiva tienen que respaldar aunque no se consiga el ascenso.
    Prefiero que Chacarita crezca como institución a qué ascender y volver a desaparecer

    ResponderEliminar
  3. Romero, tenes menos futbol que la Para Ti

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con fabian de ballester.. tenemos una idea una identidad... y en el plantel se ven muchos chicos del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos una identidad? Es joda quieren salir jugando por abajo y la pierden 8 de 10 veces, vamos viejo no seamos tan boludos, el plantel esta lleno de pibes hace facil 3 años no desde ahora qe esta coyette, sino de donde salieron rossi, escobar, matias sanchez, aliendro, rosso etc pasa qe los qe estan ahora ninguno la descose sino lo venden al toque

      Eliminar
    2. con los mellizos hicieron un pesimo negocio, regalaron al dulce y nos quedamos con el queso

      Eliminar