El compacto de la derrota de Chaca ante Brown de Adrogué (VIDEO)



Con goles de Juan Manuel García y Cristian Chávez, Brown de Adrogué le ganó a Chacarita 2-1 (había abierto el marcador Rodrigo Salinas de penal). En la última jugada del partido, el goleador del Funebrero marró un penal.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. no nos engañemos, Chaca no juega a nada, lo que hacemos es fulbito y nada mas, cuantos tiros tiramos al arco por partido???, cada vez que nos llegan es medio gol, nos hacen goles de pelota parada y no se cambia la forma de marcar, hace mas de 50 años que lo voy a ver a Chaca, vi entrenadores como Spineto, DT como Geronazo, Pizarro, el viejo Guerra, y tantos otros que ni recuerdo el nombre, el actual es muy mediocre, no tiene variantes, a la defensa le tendria que cambiar la forma de marcar y no hace nada, cada ataque contrario es un parto, los cambios que hace son para llorar, echo al unico jugardor que paraba la pelota y pensaba porque era "grande", el mejor jugar de Chicago tiene 42 años y sigue siendo el mejor, ahora hace lo mismo con Riverito, lo saca todos los partidos y desarma el medio campo, ayer cuando lo saco nos pasaron en el medio como alambre caido, en Parana lo mismo hacer pases en el campo nuestro y darsela al arquero no sirve para nada, ayer me grabe el partido de Argentinos lo vi a la noche y hay una diferencia abismal, juegan en campo contrario y atacan, eso es futbol y no el que nos quiere vender Coyete, lo vengo diciendo hace rato, es un nuevo fracaso. DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE CHACA JORGE DE CIUDADELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge de Ciudadela, totalmente de acuerdo con vos, Chaca no juega a nada y no tiene un patron de juego, que hagan 25 pases pero que no pateen al arco no sirve, porque eso no es futbol es fulbito y en Chaca estabamos acostumbrados a llevarnos al rival por delante (en San Martin) y ahora cualquiera nos pinta la cara. Particularmente creo que hay una orden de no ascender porque de hacerlo, con la deuda de Chaca y la falta de jugadores volveriamos a bajar el mismo año, pero me gustaria que la CD sea honesta y diga la verdad, que no se puede ascender porque no hay dinero y no hay jugadores para estar en la A. Yo por trabajo no pude ir a la cancha pero lo escuche y a cada rato era gol de Argentinos. Ademas tenemos el problema que todos los demas equipos juegan para Chaca (pierden, empatan) pero lamentablemente Chaca no juega para Chaca.

      CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

      Eliminar
  2. Uno tampoco es un kamikaze de una idea, lo clave está en bancar pero siempre marcando las cosas que están mal para que puedan cambiarse (no pensando que todo está mal). Me parece francamente preocupante la poca reacción -anímica sobre todo, después futbolística- del equipo en estos partidos que son, de algún modo, claves.

    Pasó en Paraná y pasó ayer: todos juegan para Chaca menos Chaca. El equipo se amilana y no aguanta los resultados con la autoridad que debería mostrar si tiene intenciones de ascender (y no hablo de meterse atrás, repito, hablo de algo anímico). Supongo que en algún punto tiene que ver con la juventud e irregularidad de varios jugadores importantes, y también estimo que les pesarán las cosas que se dicen en la cancha -y en internet, si es que leen- cuando las cosas no salen.

    Pero los verdaderos candidatos se sobreponen a estas cosas y ganan los partidos que tienen que ganar, en especial contra rivales de (teórica) menor valía. Estamos teniendo demasiada suerte, porque a esta altura bien podría estar perdido el segundo ascenso. El lunes próximo jugamos una final. Espero que los jugadores la disputen como tal, porque si no habrán demostrado efectivamente que no están (estamos) para ascender.

    ResponderEliminar
  3. Comparto gran parte de la opinión del sr. Jorge de Ciudadela. En una emisora radial dije, que aunque ganara y estaba feliz por ello, el equipo no me gustaba. Y agregué que los errores (para corregir) se ven mejor en las victorias, pero está a la vista que esto no sucedió. En casi ya cerca de seis décadas que sigo al Fune, he visto cantidad de técnicos y equipos y puedo decir con cierta autoridad que este es un elenco (pese a su ubicación en los primeros lugares de la tabla) mal parado en la cancha, con poca garra para este tipo de torneos, sin variantes o lectura correcta según se presenten los partidos y mal posicionado. No entiendo como no se refuerza la marca en medio campo para proteger un poco mas la defensa y no se busca mayor profundidad con menos toque. No hay relación entre la cantidad de tiempo que Chaca maneja el balón con la cantidad de llegadas netas al arco contrario. Algunos se embelezarán con esta forma de juego pero en materia de fútbol hay que ser práctico y efectivo, porque lo que realiza el equipo puede llegar a ser vistoso, "bonito" pero no contundente y sobre todo en los partidos trascendentales. Y esto a mi entender es responsabilidad directa del D.T. CARLOS de San Luis.-

    ResponderEliminar
  4. Esto lo escribi despues del partido con Parana:

    Hace rato que lo vengo diciendo y nadie quiere aceptarlo: Chaca no solo no tiene equipo para ascender sino que no quiere hacerlo, y ahora les voy a decir porque pienso eso. Si Chaca asciende de los jugadores que tiene solo pueden jugar Mellado y Salinas (pero este se va) o sea que en primera tendriamos que traer 17 a 20 jugadores, y si ahora no se pueden pagar al dia los sueldos de estos jugadores menos podrian pagar el sueldo de 20 nuevos. Imaginense jugar ( no digo contra los 5 grandes - el sexto es Chaca-) contra Lanus con Menendez, Rosso, Lazarte, Casas, Alderete etc. etc. ocurriria lo mismo que cuando subimos con el ruso Zielinsky, en el primer torneo volvimos a bajar y en ese año hubo 4 o 5 tecnicos. Hasta que la CD no estabilice las deudas, tenga jugadores de las inferiores y no deje afuera (por capricho tanto del DT como de la CD) a Milla, Bordacahar, Rosso, Manso; (y seguro que este fin de torneo deja a afuera a Re y Rivero) Chacarita no va a ascender porque los directivos son ineptos y estan haciendo peor las cosas (Fernandez) que cuando fue presidente la primera vez y es casi seguro (ojala asi sea) que Coyette se va a fin del torneo. Aprovecho para preguntarle al DT donde estan todos los jugadores que vinieron y que ni aparecen en el banco, caso como el de Zuñiga por decir uno, como hizo para no aceptar a Rosso si no lo hizo jugar ni un solo minuto, para que espero las rehabilitacions fisicas de Milla y Bordacahar para luego dejar que se vayan, como es posible que haya dejado ir a Manso (¿sera porque se saco una foto con la otra lista antes de las elecciones y esta CD lo borro?) y no tener un reemplazo para Oroz en los ultimos 20/25 minutos cuando Oroz esta pintado en la cancha o directamente sabemos que juega porque lo nombro la voz del estadio. Particualrmente tengo 60 años, soy de Villa Ballester y empece a ir a la cancha en el año 62 (tenia 5) con mi padre que tambien era de Chacarita y siempre nos caracterizabamos por fuerza, por ir para adelante y ganar partidos por llevarnos al rival por delante, ahora veo un equipo tibio que solo gana de local, y pierde o empata de visitante, que ya ningun equipo tiene "miedo" de venir a San Martin y que cuando viene alguno "importante" como Chicago o Los Andes, empatamos o nos ganan. Es por eso que les digo (siempre segun mi punto de vista) que Chaca no esta para ascender.

    HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE CHACA NO QUIERE ASCENDER PORQUE NO SOLO JUGO Y JUEGA MAL SINO QUE HASTA SALINAS TIRO EL PENAL A LAS NUBES PARA NO ESTAR EN ZONA DE ASCENSO DIRECTO Y AHORA VAMOS A PUERTO MADRYN, CREO QUE YA NO HAY MAS QUE HABLAR, Y ESPERAR TENER UNA COMISION QUE NO SOLO QUIERA ASCENDER SINO QUE PONGA PLATA Y QUE CONSIGA SPONSOR PARA UN GRANDE COMO ES CHACA, PERO SON INEPTOS E INOPÉRANTES.

    ARRIBA CHACA - CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
  5. uno de los grandes horrores del tecnico es intentar atacar con los marcadores de punta, si bien en la teoria es bueno, en la practica hay que tener jugadores que se adapten bien al sistema y que vuelvan rapido, en Chaca esos no pasa, pasan al ataque pero no regresan y los goles casi siempre nos lo hacen en ataques por las puntas porque los marcadores no estan, algunos critican al arquero,pero que puede hacer cuando siempre le quedan uno o dos delanteros contrarios solo frente a el, tendriamos que tener a Mandrake en el arco para que no nos hagan goles, por otra parte elmedio campono tiene un jugador que la pise, piense y ponga pases gol, el unico que teniamos y que era un maestro,(el Piojo) el tecnico lo echo y se quedo con los mas flojos, los errores del tecnico son muy evidentes trajo jugadores que no caminan y pone algunos que no sirven e insistecon ello, lo importante de un tecnico inteligente es probar hasta encontrar a los mejores, en Chaca eso no pasa algunos de los que juegan no cumplen su funcion, estamos muy mal parados en la cancha y los contrarios nos conocen, toman nota y nos ganan los partidos

    ResponderEliminar
  6. Es simple eston muchachos no va mas el 4-3-3 .. nos ganaron el partido en el medio y pone mas delanteros? Nose da cuenta el dt? Q los dos delanteros x afuera juegam como wines? Y es mas facil marcarlos .. la verdad me angustio y sufro mucho y se q no tenemos un mango para subir.. hay gente q trabaja ahi q hace 2 años q no cobra el sueldo y asi kieren ascender? Naa no creo yo creo q con otro esquema tendriamos mejores resultados y mas tenencia en mitad de cancha para adelante.. aguante chacaa y saludos a todos los funebreros..

    ResponderEliminar