El equipo para enfrentar a Almagro


Esta mañana, Chacarita realizo la práctica de fútbol en el predio de UTA de Moreno y Gastón Coyette realizara tres variantes en el equipo titular para recibir el viernes a las 21:05 hs a Almagro en San Martín:

Las vueltas de Nahuel Menéndez, Nicolás Oroz y Miguel Mellado en lugar de Maximiliano Paredes, Daniel Ibañez y Matías Rodríguez pasando Joaquín Ibañez a jugar como extremo por izquierda en el ataque.

Por lo tanto, los once de Chacarita serán con Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Modula, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Juan Álvarez, Rodrigo Salinas y Joaquín Ibáñez.

El resto de los citados que ocuparan un lugar en el banco de suplentes: Lucas Alvarez, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Daniel Ibañez, Elias Alderete, Matias Rodríguez y Jonathan Rodríguez.

Con respecto a la lista anterior contra Ferro: Vuelve Alan Robledo por Maximiliano Paredes que tiene una contractura en el aductor derecho y Nahuel Menéndez por Leandro Barrera.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

35 comentarios :

  1. 3 meses sin cobrar ni hablar del premio gracias CD... váyansen ratas... juegan con el hincha... y los boludos insultan al dt... pidan la cabeza de Fernández tizado y compañía... noo la del técnico.. quien labura gratis ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensas que es el único club que le debe el sueldo a sus jugadores?

      Eliminar
    2. Qué tendrá que ver, ¿no? A mí no me importa si en otros clubes deben guita (más allá de eso, ¿querés terminar como Newell's, con cheques rechazados y todos de paro?) sino que la CD que se votó le cumpla a los jugadores y el DT como corresponde. Eso es lo primero. Lo deportivo viene después, y está directamente influido por lo que pase con los sueldos de los tipos que laburan. No seamos cínicos.

      Eliminar
  2. Y sigue con menendez papitoo!! Paredes es 4 el melli no coyete x sino sabias .. igual alpedo hablar con dice el comentario anterior no hay un mango en chacarita a los jugadores 3 meses pero a los q laburan ahi años.. una pena total .. te amoo chaca de mi vida!!

    ResponderEliminar
  3. No me voy a cansar de decirlo, para ser presidente de un club serio hay que tener dinero. De otra forma no se crece. No alcanza con ser una buena persona y un buen socio. Para ascender hay que tener los sueldos y premios al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para ser buen presidente no es lo mas importante la plata , sino su INTELIGENCIA, "CONTACTOS" para poder generar ingresos, estrategia de marketing,etc....de todo eso carece esta comisión. Tizado ligado directamente al gobierno ANTI-OBRERO intenta usar a Chacarita como plataforma política ( te suena un tal MASA?) . El problema somos los socios que votamos , pero el DT es responsable junto con los jugadores de lo q sucede dentro de la cancha y los dirigentes de lo q pasa afuera. Nadie labura gratis, pero no es excusa como para hacer mal tu trabajo...yo soy hincha de CHACA, NO de los jugadores ni dirigentes....ojalá ascendamos y podamos estar donde merecemos más allá de los MERCENARIOS que nos dirigen...Miguel de Ballester.

      Eliminar
    2. tenes que optar entre los que llamas mentirosamente "anti obreros" o los ladrones que se afanaron hasta el agua de los floreros, pareciara que formas parte de estos ultimos

      Eliminar
    3. Tenes razon anonimo 2, Los Macri no se robaron nada, la guita la hicieron laburando de carteros en el "curreo".

      Eliminar
    4. No se como terminan hablando de Macri, se ve que la tenes adentro todavía. Aca sólo chaca

      Eliminar
  4. Como se ASE para concentrarse en el trabajo cuando te deben 3 meses de sueldo imposible, a pesar de todo eso el ekipo esta asiendo una buena campaña y los tenemos q apoyar. Me gusta el ekipo para el viernes. Vamos chaca q todavía se puede!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vos buena campaña es qudarse un año mas en la B?? que poco queres a Chaca, fue una campaña horrible, no le ganamos a nadie de los que van adelante

      Eliminar
    2. Anonimo anda a ver a chicagon y tirale flores a ellos aguante chaca!!! No le des bola a la gilada jorge. Lucas de san martín

      Eliminar
  5. Lisandro lopez,blandi,zaldivia, pisano, alustiza, rossi, rosso, escobar, guanca, menendez,aliendro,figueroa...ayuda que la lista es larga...ratas ratas....que hicieron con la guita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinola, Matías delgado, Insaurralde, Piatti... Alustiza no nació en chaca. Así está el club, todos marcas.

      Eliminar
  6. El mono de cuatro y el burro, QUE VUELVA EL BURRO!!! Respeto a los ídolos coyete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dije en comentarios anteriores y me saltaron a la yugular. Cuando borro a Manso dije que el proximo era el burrito y tambien vengo diciendo que el otro al que va a borrar es a Re, creo que ya demostro que es un caprichoso, que no se puede subir si no le ganas a los que tenes arriba y si miramos la tabla Chaca perdio con Argentinos, dos veces con Brown y con Chicago y los 3 estan arriba nuestros, ademas saca a Paredes con 100 partidos en primera jugando de 4 e inventa a Menendez en ese puesto, todo porque la gente lo pide y quiere demostrar que el manda, en cuanto a comentarios anteriores donde se habla de politica, hablen de futbol, ya bastante tenemos con Chaca para pelearse por este medio por los K o los M. Y si el que esta en Chaca y es del gobierno quiere hcer lo que hizo Massa en Tigre que se olvide porque desde que esta en Chaca no hizo nada y encima cada dia tenemos mas deudas.

      ARRIBA CHACA

      CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

      Eliminar
    2. Apoyen a chaca ignorantes el técnico no se casa con nadie sepanlo si no va no va y lo saca sea quien sea. Aguante chaca! Lucas de san Martin

      Eliminar
  7. el mellizo de nuevo?? que DT ridiculo por favor, el mono paredes es mucho mas y es marcador, pero bueno, lo que natura no da, Salamanca no presta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laaaa tenes bien adentró de la cola 3—0


      Aguante chacaAaAa antis

      Eliminar
  8. Buen dia..
    disculpen muchachos estuve un timepo fue y no tuve muchas noticias de Chaca, pero veo que Rivero no juega, paso algo esta lesionado o es solo tactico..??

    Gracias, por fin despues de dos meses te voy a volver a ver chaca, se te extraña

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos le pone un acompañante a oroz q viene flojito eso es bueno juaquin ibañes juega bien seria el socio de oroz. Lo unico q hay q hacer es alentar gente ustedes se piensas q los jugadores no ven los comentarios de la paguinas si la ven y ellos saven bien lo q tienen q hacer yo no niego q el equipo esta jugando mal perdimos muchas chances en el torneo pero no solo juega chaca el campeonato gente.alentemos q para es la hinchada para alentar. Aguante chaca

    ResponderEliminar
  10. Tranki chaca.. Esta año acemdemos!!!!...tengan fee ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baja a la tierra chabon, ya estamos lejos y jugando horrible

      Eliminar
    2. Tené fe anónimo, y mira a chaca como juega, no a Chicagon que parece que ves .dejen de tirar pálidas. Ascendemos y los que tiran mierda porque otra palabra no va se van a morder la lengua .Lucas de san Martin

      Eliminar
  11. No va a ser la primera vez que Chaca se lleva un ascenso de arremetida, como en el 83 o como en 2014... una buena racha en estos 11 partidos y derechito a primera ...aunque a algunos pocos les duela.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jugando horrible ascendemos, despues salimos campeon en primera y jugamos la libertadores, baja a la tierra capo no le ganamos a ninguno de los que te tenemos adelante

      Eliminar
    2. soñar no cuesta nada, lo triste es el despertar

      Eliminar
    3. Ojala sea así pero q se me escape este segundo ascenso a Brown d puerto Madryn sería xq ellos van para atrás... En 2014 teníamos un equipo bárbaro para la categoría, hoy colgamos histicos e inventamos puestos... Ojala ascendamos anónimo.

      Eliminar
    4. Parece que te recibiste de "peloduro".

      Eliminar
  12. Yo me tengo fe que ascendemos, no creo ser el único hincha de chacarita que lo piensa y lo decea. Quien no quiere ver a chaca en primera? Gente hay que apoyar a pesar de que hay partidos que terminamos con los huevos en la garganta, que perdemos partidos que no tenemos que perder y que ganamos partidos que ni pensamos. Chaca es así vamos gente a alentar a estos hermosos colores!!! Abrazos hermanos funebreros. Lucas de San Martín

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD QUE A ESTE TECNICO SIGO SIN ENTENDERLO, BORRO A MANSO, AHORA AL BURRITO RIVERO, SACA A PAREDES DE CUATRO Y LO PONE NUEVAMENTE AL MELLIZO DE MARCADOR DE PUNTA, ME DA LASTIMA PORQUE UNO ES MUY HINCHA DE CHACA, Y VER QUE SE JUEGA CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA, ME HACE MUCHO MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gano a almagro a la valla menos vencida
      Por algo lo COLGO AL BURRITO
      ESTADO FISICO ?

      3—0

      Eliminar
  14. Para ascender hay que ganar de visitante, ganamos solo 4 partidos.
    Comparto que el 4 debe ser Paredes o Gonzalez, pero si juega Mennendez este debe ir al ataque poco no sabe defender. el restyo de la defensa esta bien, me gusta el medio, pero adelante me gustaría ver a Salinas Y Jonathan Rodriguez juntos, hoy con Almagro veo 4-2-3-1, muy defensivo. Aguante Chaca. Rafael de Caballito

    ResponderEliminar
  15. Muchas gatas flora! Háganse socio los que no lo son. Apoyen a los colores los jugadores jugadores y dirigentes pasan.

    ResponderEliminar