El equipo para enfrentar a Ferro


Chacarita entrenó esta mañana en el predio de Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Gastón Coyette dispuso de una práctica de fútbol, en la que probó algunas variantes.

Si bien el equipo no está confirmado, todo parece indicar que hay un 11 que se perfila. Ellos serían: Emanuel Trípodi; Maximiliano Paredes, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas, Juan Álvarez.

Oroz no será de la partida porque tiene fiebre y su lugar será ocupado por Joaquín Ibáñez; Salinas entrenó diferenciado pero estará entre los 11; Paredes será el lateral derecho en lugar del expulsado Juan Cruz González (Nahuel Menéndez todavía no está recuperado); Álvarez tiene una molestia pero llegará; y Miguel Mellado volverá a la convocatoria pero estará en el banco de suplentes ya que Coyette mantendrá entre los titulares a Módula; Alan Robledo también está engripado y no irá al banco: lo reemplazará Gonzalo Pedrosa.

En el banco estarán: Lucas Álvarez, Pedrosa, Nahuel Tríbulo, Mellado, Leandro Barrera, Elías Alderete y Jonathan Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

18 comentarios :

  1. APLAUSOS PARA COYETTE, BANCO A LOS CAMARILLEROS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora también borra a Mellado?,mejor que ganes mamarracho impresentable.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro señor dt declaro en el diario olé q el problema con el burro es futbolístico, q su rendimiento es bajo. Digo yo, no hay 6 o 7 jugadores q están en un nivel más bajo q nuestro capitán? Otro q no se va a poner mas la camiseta nuestra... El siguiente es mellado o re?

    ResponderEliminar
  4. ruben de nqn, una pregunta ya lo BORRO A RIVERO TAMBIEN ?????, SERIA UN PENA ME PARECE, dado que su experiencia es importante para el equipo , quedan varias fechas por jugar y contra un equipo como ferro seria importante que este aunque sea en el banco !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno que no solo nosotros va a sufrir a COYETTE.. este tipo se piensa que es Van Gaal.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno que no solo nosotros va a sufrir a COYETTE.. este tipo se piensa que es Van Gaal.

    ResponderEliminar
  7. Bien walter .. vamos chaca.... que cagada dos bajas.. importantes

    ResponderEliminar
  8. Aguante Coyette aunque hoy pierda o empate! Rivero idolo? naaa el ultimo fue el gato Leeb y Vivaldo, Rivero tiene que agradecer que Chaca le dio mas tiempo a su carrera porque era un ex jugador y no puede estar por encima del club, nadie esta por encima del club, ni dirigentes , ni barra ni jugadores. Ojala que los pibitos hoy estén a la altura, si Chaca gana hoy jugando Bien ascendemos, sino esperaremos otro año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos no sos de Chaca, sos puro veneno, Rivero es un autentico Idolo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si huevos para desarmar al equipo y dejarnos en la B, es un salame de cuarta

      Eliminar
  10. que triste es verlo a Chaca jugar tan mal, nos basurea cualquiera, los de arriba y los de abajo, un verdadero hincha no puede avalar este fulbito intrascendete y mentiroso

    ResponderEliminar
  11. mirando las posiciones vemos que de los de arriba somos los que tenemos menos goles a favor y mas en contra, lo que deja bien en claro que defendemos mal y atacamos peor, el verso es lindo pero los numeros cantan la verdad

    ResponderEliminar
  12. que tecnico inutil que tenemos, enamorado del fulbito intrascendente, que solo llena los ojos de los que no saben nada de FUTBOL, el tema es facil, los tres de arriba, nos ganaron comodamente, y los de abajo tambien, no hay que saber nada de futbol para aplaudir a este impresentable, la defensa siempre mal parada y no hace nada, solo tiramos al arco 2 o 3 veces por partido, como extrano al Viejo Guerra, al Chulo o a Zielinsky todos ellos nos sacaron campeones, con este seguimos en la B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esos técnicos tenían jugadores, a este ni suplentes le trajeron..cuanta opinión política al pedo...aunque sea caprichoso sino fuera por este técnico estaríamos en la B metro otra vez...veneno? naaa soy socio y no pido nada gratis a cambio..faltan 4 o 5 sponsors de nivel, ningún mesías y que no se roben las inferiores..veneno tiran los salames que se piensan que son el Bayer munich del Nacional y ni los sueldos pagamos.

      Eliminar
  13. algunos confunden tener huevos con saber de futbol, como se ve que no saben nada de nada, si este impresentable fuera buen tecnico se creen que estaria en Chacarita y en la B???, esta aca porque no lo llama nadie es un inutil total, con este otro año en la B y algunos tambien se conforman, COMO SE VE QUE NO QUIEREN A CHACARITA

    ResponderEliminar
  14. Hoy se empató con Ferro.
    Jugamos a favor de Brown de PM y de Chicago.
    El poroto de hoy no sirve. Los de arriba se alejan. Así es difícil soñar con un ascenso.
    Veremos que pasa ahora frente a Almagro.

    ResponderEliminar