El equipo para visitar a Atlético Paraná


Chacarita se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno, y realizó una práctica formal de fútbol.

Gastón Coyette paró el mismo equipo que viene de ganarle a Villa Dálmine, y sería el que jugaría en Paraná ante Atlético. Es decir: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Juan Álvarez.

De esta manera, sería la cuarta vez consecutiva que Coyette repetiría el 11 (Estudiantes de San Luis, Douglas Haig, Villa Dálmine y Atlético Paraná).
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. No puedo esperar a la tropa de siempre así que me anticipo: Casa tiene un balde en la cabeza, Juani Álvarez no hace una bien, todos los goles vienen por el lado de Menéndez, Coyette aflojá con el tiki tiki, etcétera, etcétera.

    Aguante Chaca, vamos para adelante, a muerte con el Gato y este plantel. Si con Dálmine los antis de siempre no se dieron cuenta lo que es ser dirigido por un DT especulativo y "práctico" no sé si saben ver fútbol.

    Posdata: ¿saben si habrá alguna transmisión web para los que no tenemos DTV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va por DTV Sports? Pedile el login a algún conocido de DTV Play por si lo pasan por la app o la pagina del canal. Sino livetv.sx que quizas algo encuentres.
      Alguien comento en serio que Juani Alvarez no hace una bien? Puede ser tan hdp una persona?!

      Eliminar
    2. No es ser "anti" amigo, es ser realista.
      Si a vos te alcanza con golear a dalmine (lleva 6 derrotas consecutivas) alla vos.
      Para ascender tenes q sacar chapa en los partidos chivos y lamentablemente con los de arriba perdimos dando lastima.
      YO QUIERO ASCENSO PARA DIVERTIRME VOY AL CINE

      Eliminar
    3. Andá al cine entonces papá, te va a ir mejor que mirando fútbol y te vas a hacer menos mala sangre. Gracias a todos los que tiraron la data de DTV Play, voy a probar con eso. Por otro lado, más vale que huele muy muy mal la combinación de árbitros a dedo + partidos por DirecTV, pero no quiero pensar mal...

      Eliminar
    4. O sea q todos los q no piensen cm vos no tienen q ir a la cancha no ver el partido. Q loco! Podemos ser d Chaca o hay q pedirte permiso?

      Eliminar
    5. Que cada uno piense y haga lo que quiera, por supuesto. Total, si sale mal ya tienen el discurso armado y si sale bien aplauden igual como si lo bancaran desde el primer día.

      Eliminar
    6. Y si sale bien igual opino d los errores q s ven cada partido. Al menos yo. No es un discurso armado, son falencias que se ven todos los partidos. Quiero q el equipo aparezca en partidos chivos.

      Eliminar
  2. Si llegas a tener alguien conocido con DirecTV te pasa el usuario y lo ves por internet..yo hago así !

    ResponderEliminar
  3. Hernan d v.maipuuuuu3 de mayo de 2017, 22:04

    Ummmm q olor a feo.. Los arbitros a dedo en el nacional b..nos transmite direc tv ahora 2 partidos seguidos...parece q El vice de chicagon pesa demasiado. Ya los favorecieron 3 partidos seguidos.. Haber dirigentes de mi chaca querido a poner huevo en la afa..q no nos metan el dedo en el culo eh..VAMOS CHACA CARAJOO. HAY Q GANAR COMO SEA

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que new Chicago es el favorito de la nueva AFA, y a AAAJ, será difícil alcanzarlo, aunque en la última juguemos contra ellos en San Martín. Y además hay que ir a Mataderos...

    ResponderEliminar
  5. No vean fantasmas Chicago pesa menos que un repasador

    ResponderEliminar