Equipo confirmado para enfrentar a All Boys


Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana Gastón Coyette confirmó el equipo que será titulares mañana sábado ante All Boys a las 18 en San Martín.

La novedad principal es la salida de Diego Rivero, quien tampoco estará en el banco de suplentes. Además, Agustín Módula volverá a jugar tras un año de parate, Coquito Rodríguez irá por Maximiliano Casa (lesionado) y Daniel Ibáñez por Miguel Mellado (suspendido). Nahuel Menéndez no retornará porque tiene paperas.

Por lo tanto, los 11 serán: Emanuel Trípodi; Juan González, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Ibáñez, Módula y Nicolás Oroz; Rodríguez, Rodrigo Salinas y Juan Álvarez.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Maximiliano Paredes, Joaquín Ibáñez, Elías Alderete, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Bien ahí, sale el Capitán y referente del equipo y entra un jugador que hace un año y medio que no juega!!!
    Que mamarracho por favor!!!
    Es un cabarute!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede explicar xq no juega Rivero? Esta lesionado o qué pasa gracias

    ResponderEliminar
  3. Mañana le hacemos 4 goles a All Gays y preparamos el partido homenaje para el burro. Vamos Walter, el mejor DT desde el viejo Guerra

    ResponderEliminar
  4. VAMOS CARAJO NO JUEGA CASAS Y NI EL EL BANCO ESTA

    ResponderEliminar
  5. Hay que ganar o ganar jugadores!
    Tripodi ataja bien orrible asquerso!
    Jueguen para chaca!

    ResponderEliminar
  6. este es por lejos el peor entrenador de la historia de Chaca, El Chulo, el viejo Guerra, Zielinsky, esos si eran entrenadores y motivadores, con esos Chaca se jugaba la vida cada partido y asi ascendimos con los tres, con este inutil ya perdimos el del año pasado y ya estamos perdiendo el tren en este, echa a los mejores y se queda con los peores, Chau cancha, volvere cuando tengamos un entrenador en serio y no un bufon

    ResponderEliminar