Gustavo Romero: "Sea la categoría que sea quiero que Coyette siga en Chacarita" (AUDIO)

De izquierda a derecha, los integrantes de la actual CD:
Javier Tizado, Horacio Fernández, Gustavo Romero y Eduardo Gómez

El presidente de la subcomisión de fútbol de Chacarita, Gustavo Romero, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad del equipo, el vencimiento de los contratos y cómo se manejarán según la extensión que tendrá el campeonato (terminará en julio) y reveló que Atlético Tucumán envió una oferta formal por Rodrigo Aliendro.

Escuche la entrevista completa: 


Ante la incertidumbre sobre qué pasará con los contratos de los jugadores y técnicos de los clubes que finalizan el 30 de junio, con la posibilidad latente de que el torneo se estire hasta julio, Romero contó cómo y quién debería manejarlo: "Una vez AFA gestionó con Agremiados y extendieron automáticamente los contratos. Esto debería pasar esta vez. Vamos a depender de AFA y Agremiados para extender los contratos que terminarían el 30 de junio".

A su vez, agregó: "El ascenso termina el torneo en julio. Primera División en junio. Los contratos que finalizan el 30 de junio (de los jugadores y entrenadores de los equipos del ascenso) deben extenderse porque se desvirtuaría todo".

El contrato del director técnico de Chacarita finaliza el 30 de junio. Sobre su renovación, el presidente de la subcomisión de fútbol aseguró: "Sea la categoría que sea quiero que (Gastón) Coyette siga en Chacarita. Para por fin poder tener un proyecto afianzado".

"Hoy estamos abocados al día a día, a poder lograr el objetivo de ascender. Pero más allá de lo que termine pasando, quiero que Gastón continúe", reconoció.

Para finalizar, reveló que "Atlético Tucumán envió una propuesta por Rodrigo Aliendro, pero Chacarita la rechazó porque era muy inferior a lo que está en los papeles".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Esta bárbara la desicion d no regalar a aliendro. Es titular indiscutido y juega bárbaro. Q paguen lo q vale y hay q dejar un porcentaje x si lo venden al exterior.

    ResponderEliminar
  2. Comparto con el titulo de la nota... espero que se quede despues de este torneo, estemos donde estemos

    ResponderEliminar
  3. Ya empezamos a bajarnos los lompas con el ascenso,despues de lo que dice fernandez me queda clarisimo que no ascendemos

    ResponderEliminar
  4. la CD . una manga de impresentables.

    ResponderEliminar