Mirá los goles del empate entre Atlético Paraná y Chacarita (VIDEO)


Por la fecha 31 de la B Nacional Chaca igualó 1-1 en Paraná ante Atlético Paraná. El equipo de Coyette llegó a 49 unidades y quedó a uno de los puestos de ascenso.

El Funebrero empezó ganando con gol de Maximiliano Casa, pero luego Noir puso el empate final.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO:

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu6 de mayo de 2017, 22:30

    Q lastima q no se pudo ganar..ya paso el partido pasado,en los tiros libres en contra los defensores se ponen al lado del arquero,una locura..coyette ponelos el la línea del area grande loco tan dificil es??? Nos metemos los goles solos..bueno ya fue..el miercoles hay q ganaaarr.VAMOS CHACA CARAJOOO

    ResponderEliminar
  2. Hernan: lo que vos proponés de los defensores , no se lo tiene que decir el técnico Coyette, lo deben saber ellos mismos.
    No estamos diciendo que es lo que deben hacer, pero "cae de cajón" que así como defienden en los tiros libres de los adversarios es medio gol para ellos.
    Tampoco veo que el arquero grite(para mí malísimo)y no manda en el áerea. Así no vamos a ningún lado y se perdió una linda opotunidad de haber escalado a un lugar importante en la tabla de posiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esa defensa hasta el pato Fillol seria malisimo

      Eliminar
  3. Da la sensación d q no se practica mucho la pelota parada, no se utiliza. A favor o en contra chaca no usa la pelota parada cm arma. No hay jugada preparada ni se tiran centros cm la gente. Hace cuanto no convertimos x esa vía? Todo va a ser tiki tiki?

    ResponderEliminar