Rivero no juega ni concentra contra All Boys


Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quedó confirmado que el capitán de Chacarita, Diego Rivero, quedó fuera de la lista de concentrados para el partido del próximo sábado frente a All Boys.

El plantel funebrero hizo trabajos tácticos, se probaron diferentes variantes y Rivero no aparece en ninguna de ellas.

Los 11 que jugarán ante el equipo de Floresta se confirmarán mañana viernes luego de la práctica matutina. Pero Maximiliano Casa, quien fue titular ante Guillermo Brown, será baja por un golpe y Nahuel Menéndez no podrá regresar porque tiene paperas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

29 comentarios :

  1. Habría que preguntarse por qué se pudrió todo entre DT y capitán, pero lo que más hay que preguntarse es por qué los jugadores hace dos meses que no cobran, por qué no hay agua caliente en el club, por qué hace meses que no se paga el predio donde entrena el equipo, por qué no hay ni desayuno en las concentraciones, en fin, por qué la dirigencia hace todo lo posible porque un club que debería estar pensando en ascender parezca una sociedad de fomento. Digo, porque de ahí es de donde vienen todos los problemas, es de arriba para abajo el tema.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si es asi... estamos al horno.. elecciones ya.. den un paso al costado presidente , vice , presidente de futbol vocales.. figuretis .. pueblo funebrero.. gente honesta... que repartian revistas vendian humo y resulta q no hay plata ... recuerdo cuando me dijerom vota a pueblo que hay plata $$ .. obvio q no los vote ... necesitamos gente nueva... no lacras ex dirigentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la otra lista también tenía exdirigentes, o sea no teníamos alternativa, votaramos al que que fuera siempre tendríamos gente que fundió al club

      Eliminar
  3. Que le pasa a este técnico con las glorias de fútbol, me parece que tiene un trauma. Menos mal que ya llega Junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto soy cuervo, en Casla paso lo mismo con pipi ROMAGNOLI,y hoy reconocemos con grandeza a nuestro tecnico con unos huevos grandes por decidir cambios que por tradicion no se animan,basta de jugar 45min con 2 firuletes y 3 aplausos, se necesitan, PIBES, VELOCIDAD, FUTBOL CON HUEVOS van camino a ascender, lo banco a COYETTE.

      Eliminar
    2. Cuervo: Rivero es el jugador q más corre todos los partidos a pesar d su edad. Mete, juega y hace jugar. Es el capitán x entrega y pertenencia. Son dos estilos y posiciónes distintas. En tu equipo Mercier no corre tanto cm antes pero con ubicación y huevos fue uno d los jugadores del clásico. Rivero corre más q los pibes a los q les lleva 15 años.

      Eliminar
  4. No lo soporto mas a coyette ahora al burro tmb lo cuelga xq seguro le dijo qe plantea los partidos como el orto? Despues quien sigue fernandez y re?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Fernandez se lo dijo en un partido, había que cambiar el esquema porque no estaban precisos, al parecer al menos en ese partido Coyette le hizo caso a Pedro.

      Eliminar
  5. Los conflictos del Dt se dan con jugadores grandes y referentes dentro del club. El año pasado eran Milla, Melivillo, Manzo y el chapu. Les falto el respeto. Los hacía jugar 2 minutos o no los ponía, cuando Casas no podía levantar las piernas o tropezaba con la pelota. Necesitaba que no jugaran y que se fueran. Para reemplazarlos, eligió jugadores de un partido de solteros contra casados, que jugaron para los casados y después del asado. Son horribles. O tal vez siguió ordenes de la CD para bajar sueldos, por lo cual era preferible que no permitiera que le armaran el plantel

    ResponderEliminar
  6. Pone al burro La p_ta que lo parió pone al burro La p_ta que lo parió pone al burro La p_ta que lo parió

    ResponderEliminar
  7. No es la solución un presidente y una comisión sin dinero , por más honestos y buenos socios que sean eso no alcanza. En cualquier club siempre hay que poner dinero y después se recupera con la venta de algún jugador . Pero el dinero para los sueldos y premios si hay intención de ascender no debe faltar .

    ResponderEliminar
  8. Ya no entiendo más nada. Rivero está lesionado o es parte de un plan para sacarlo del plantel por la puerta de atrás ? Difícil de entender. De todas formas, si bien falta un tiempo para que acabe el campeonato, no lo puedo asegurar, pero veo muy pocos deseos de ascender. Lo triste acá es jugar con la ilusión de la gente.

    ResponderEliminar
  9. Excelente.... Sin $ no asciende nadie ..... Con lo que se cobra en primera....se puede pagar un buen premio y Hay que estar al día con los jugadores .... De acuerdo con los oyentes ... Pero pregunto ??? Los directivos no lo saben ??? O no les importa???

    ResponderEliminar
  10. JUANCHI SEGAL CREO NO ENTENDER NI COMPRENDER LA MEDIDA QUE TOMO EL TÉCNICO DE CHACARITA .SERA UNA MEDIDA PORQUE RIVERITO NO CUMPLE CON LO QUE LE PIDE EL DT SERA PORQUE EL QUIERE SER PROTAGONISTA Y PARA NOSOTROS RIVERO ES DE CHACA Y COYETE ES DE LANUS LO MISMO HIZO CON MANZO .COYETE ESTO NO ES LANUS CON NUESTROS QUERIDOS ÍDOLOS PORQUE SE LO GANARON EN LA HISTORIA Y EN LA CANCHA .COYETE CON NUESTRA HISTORIA NO NO TE METAS CON NUESTROS SENTIMIENTOS NO SOS BIELSA ME ENTENDES .HUEVO HUEVO HUEVO BURRO BURRO BURRO .RIVEROOOOOOOOO RIVEROOOOOOOOOO RIVEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco se va demostrando lo que es esta CD y como endulzó los oídos de cierta gente. Qué lástima, del otro lado había un proyecto de club con PLATA, no como esto que venimos viendo desde hace rato, parecemos una sociedad de fomento mendigando. Todavía la gente de Chaca no se enteró que los clubes hoy en día "serios" son los que tienen guita encima. Basta con el cuentito de "la prioridad son las inferiores", por que esos jugadores que sacás en inferiores lo terminás vendiendo por dos mangos si no estás en Primera A. Sobre todo si hacés un buen torneo y no tenés la suerte de ascender, se te van todos a la mierda por que
    1) no los podemos mantener
    2) se quieren ir, y está bien que así sea
    3) si vos no le pagás los sueldos a los jugadores, perdés confianza dirigencial
    4) tenés que venderlos por que al no ascender tenés que pagar deudas, por que si te pasaste de mambo con los sueldos con ciertos jugadores, quedás endeudado.
    Ojalá se vayan todos y venga alguien que quiera poner guita en Chaca. Los clubes ya no son los de 1940, Velez se habrá hecho grande en su momento haciendo un club social, ya cambiaron las épocas. Los dinosaurios de la CD tienen que entender que en Chaca hay que poner plata, que no se vive de las inferiores en el ascenso. Nombrame actual que haya hecho algo así? los clubes que están en Primera A están ahí por GUITA, y esa GUITA es inversión para la gente viva.
    Acá no es problema de Coyette o los jugadores, a los jugadores le tenés que pagar, es así de fácil. Actualícense muchachos, esto es el fútbol de ahora, es un laburo y los jugadores no juegan por la camiseta hace mucho. Solo alguno que otro de inferiores y alguno que otro de la vieja camada, cuando ya volves al club del que naciste y tenés tu vida hecha. Tengo muchas ganas de putear a todos estos dirigentes y todos los que se comieron el versito, pero temo no publiquen luego mi mensaje.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia nos dice que plata sin proyecto no existe, acordate que terminamos jugando el definitorio en cancha de Racing y sin cancha. Yo memoria tengo, a mi no me vengan con el inombrable hincha de independiente.

      Eliminar
    2. Innombrable para vos , fué el mejor momento de chacarita en los últimos años . Gracias a gente que mete la política de por medio se fué del club y desde entonces somos una basura . Para mí fué el mejor presidente de chacarita lejos. Recuerdo hasta los aviones pasando por la costa argentina con los colores y bandera de chacarita que decia " El SEXTO GRANDE " y si no viene alguien como el , VAMOS A SEGUIR EN UN POZO.

      Eliminar
  12. Solidario el resto del plantel, no?

    ResponderEliminar
  13. No se lo de la plata y no me meto, pero honestamente, sacar a Rivero en este momento me parece un error. Si es por bajos rendimientos, hay unos cuantos antes que él, empezando por Oroz que juega cinco minutos cada tres partidos y se le da por un fulbito cada vez menos productivo. Pero claro, si saca a Oroz no tiene a quién poner en su lugar. Coyette no arruga, y me parece bien que decida lo que le parece mejor -por más ídolo que sea, si no estas para jugar no tenés que jugar-; el asunto es que en los últimos partidos de los dos o tres jugadores que zafaban, Rivero era siempre uno de ellos.
    El plantel es muy corto y si asciende será exclusivo mérito de DT y jugadores, parece difícil, pero abajo de Argentinos no hay nadie que saque ventaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por bajo rendimiento el primero que no tendria que estar es Coyette

      Eliminar
  14. No juega menendez y casa y saca al burrito?????????
    Este muchacho se volvió locooooooooo. prepara los oídos cohete para el sábado si no gana chaca!!!

    ResponderEliminar
  15. En desacuerdo total con la baja del burro.No se puede borrar así a un emblema que empuja,mete siempre para adelante y siente la camiseta más que tripodi;morinigo; barrera;casa u otros de tus "Titulares" deja de sacarles ídolos a la gente de chacarita MANSO el BURRITO no merecen ser colgados así..en distintos momentos nos dieron algo llamado ASCENSO por si no lo sabías dt.hasta hoy no pasamos de una "vara alta"(muy buena)de un torneo Ya Pasado a un presente cada vez más dudoso.Para vos Gastón coyette CHACARITA JUNIORS es una vidriera para mi CHACA es mi Vida y quiero lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Andate coyette a media máquina Rivero es mejor que todos los que trajiste. Fernández andate con coyette yo te vote y sos una mentira como celio.todos nuestros ídolos se van por la puerta de atrás una vergüenza

    ResponderEliminar
  17. Esto de sacar a rivero es un error determinante para el partido del sabado,veremos quien tiene razón pero asi no va más!

    ResponderEliminar
  18. Hace varios partidos que lo vengo diciendo, ya borro a Manso, ahora a Rivero que ya lo empezo a sacar todos los partidos y ahora lo borra de todo y el proximo es Re, que sumado a Bordacahar, Milla; Rosso; y tantos otros tendriamos un muy buen equipo, pero como la consigna es no ascender por orden de la CD, era obligacion sacar a todos los que nos podian dar una gran alegria. POR FAVOR COYETTE Y COMISION DIRECTIVA, tengan dignidad (que es lo que les falta) y RENUNCIEN, si total Uds. que esten o no es lo mismo, quiza algun otro que agarre la manija quiera a Chacarita y pelee po sacarloa adelante.

    ARRIBA CHACA

    CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
  19. Gracias coyette por el futbol! mal agradecidos si no fuera por el estariamos en primera B! hace mucho que no veo jugar a chaca al buen futbol como ahora!

    ResponderEliminar
  20. Lo que pasa es que Rivero se creía que era el CAPITAN en Chacarita y él es tan sólo un marinero. A obedecer las ordenes del que manda.
    Igualmente, Coyette, poné orden en el vestuario. Todos a correr y a no dejar perden NI UNA SOLA PELOTA. Además que les diga a los que salen a la cancha que hay un arco enfrente donde tienen que apuntar y TIRAR: (Patear la pelota)
    Suerte para mañana frente a All Boys.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de escuchar en el programa radial que no existe conflicto entre el DT y el jugador Rivero, y que su salida del equipo obedece a que éste último "no viene jugando bien hace ya más de tres semanas" y que además habría sido él quien no estuvo de acuerdo en integrar el banco de suplentes.
    Me permito disentir con el señor Coyette en su apreciación sobre el rendimiento del jugador. Por otro lado él debería saber que en el futbol y más en el campo de juego, no siempre se trata de rendimiento físico o táctico. La presencia de un jugador como Rivero se hace necesaria desde lo anímico, aplicando su experiencia en el trato con el rival y el arbitro. Acaso esperaremos que Ibañez, Oroz o Lazarte saquen toda su fuerza y empuje para movilizar a sus compañeros o infundir respeto en el referee? No lo lograrían ni disfrazados de Frankestein!!!! Por otro lado, si de rendimiento hablamos, nos sobran ejemplos de jugadores que no lo vienen teniendo o acaso el DT le pide a Casas que empuje a los rivales en lugar de eludirlos y que patee al arco -perdón afuera- cuando debe terminar la jugada enviando un centro. Vamos señor DT, sería bueno que estudiara un poco sobre el manejo de un grupo en momentos de crisis. Sólo espero que nos vaya bien, yo quiero ascender, ya que en los próximos años será imposible hacerlo. Por último considero que no deben quedar dudas acerca de la intención de la dirigencia, no conozco alguna persona que no quiera elevar su posición, ni aún teniendo un proyecto a largo plazo. Saludos Funebreros.

    ResponderEliminar
  22. Realmente es vergonzoso la salida de rivero lamentablemente nos sobra mediocridad

    ResponderEliminar