Chaca derrotó a Central Córdoba


Con goles de Rodrigo Salinas y Leandro Barrera, Chacarita venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante por la fecha 37 del Nacional B.

A los 31 minutos del primer tiempo, tras un mano a mano que no pudo convertir Matías Rodríguez, la pelota le cayó a Salinas que sin arquero la empujó para abrir el marcador.

Sobre el final del encuentro, a los 45 del complemento, Barrera recibió la asistencia de Salinas y definió ante la salida del arquero para poner el 2-0 y sentencia el partido.

De esta manera, el Funebrero, que abrió la fecha, llegó a 59 unidades y se puso a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn con los mismos partidos jugados.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. Vamos Chaca Vamos!!!
    Con esta actitud se puede lograr el ascenso!!!
    Cartel para el arquero:
    PERDON TRIPODI!!!!
    Siempre bien ubicado e hizo todo simple, demostró mucha experiencia, la figura de Chaca!!!

    ResponderEliminar
  2. Que desastre este equipo no le ganó a nadie! A llorar a la iglesia los antichaca

    ResponderEliminar
  3. VAMOS CHACA CARAJO !!!,SUFRIENDO PERO GANAMOS !!
    ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL Y NO SE PUEDEN PERDER MAS PUNTOS, VAMOS UN FINAL CABEZA A CABEZA CON MADRYN Y HAY QUE GANARLO.
    TODOS A ACOMPAÑAR EN LOS 5 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN DE LOCAL Y EL ASCENSO A PRIMERA ESTA A UN PASO.

    ResponderEliminar
  4. ESpectcular ... a seguir asi que podemos... siempre hay que tener algo de suerte para ascender y la tuvimos

    ResponderEliminar
  5. Vamos que ascendemos ... siempre se necesita un poco de suerte y parece que la tenemos ... vamos chaca!!!

    ResponderEliminar
  6. El arquero y la defensa muy bien. Salvo cuando quieren salir jugando abusando del riesgo totalmente al pedo mas en esa cancha llena de pozos. La actitud buenisima. Pero tenemos q ganar los partidos teniendo la pelota. Tiki tiki. No se xq no nos duraba ni 20 segundos . Tenemos material; pero parece q falta inteligencia; perdimos pelotas y quedamos mal parados y nos salvo el arquero q ya lleva 4 partidos sin recibir goles. El 15 que entro perdió todas las pelotas lpm. Huebo nene. Si entras trenes q sumar y romperte el orto. Abrazo al pueblo funebrero

    ResponderEliminar
  7. Ahora si se corto la racha de visitante se ganó sufriendo pero bien no perder de local y disfrutar esperando que pierdan unos puntito los de arriba como dije se define las 2 últimas fechas

    ResponderEliminar
  8. Cosas a destacar: rosso y Trípodi estuvieron barbaro, hay cancha cm la d anoche q no permitieron el buen juego x abajo (insisto en q faltan variantes cm la pelota parada para destrabar estos partidos). Los mano a mano fueron 4, en dos oportunidades eran dos jugadores d chaca contra el arquero y siempre prefirio definir quien llevaba la pelota en vez de tocar al compañero libre. En el gol d salinas fue rebote en el arquero y el 2do el 9 se la da a barrera para q defina. Hay q corregir mucho pero anoche sobro actitud y ganas.

    ResponderEliminar
  9. Qué felicidad dios era lo que necesitábamos una victoria de visitante!! Hay que destacar la actitud del equipo,vamos a que cae Madryn muchachos!! Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Donde están los dt que escribian renglones y renglones..enseñándole al coyete como armar el equipo y defenestradolo diciendo que lo único bueno q sumaba puntos para no descender que cumplió el ciclo y que se tenía que ir... donde están??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Miguel de Ballester. Me parece q acá se está planteando los que quieren a CHACA uno ven más alla de sus ojos y los que tratamos de criticar constructivamente. Ya que sus somos realistas pocas veces superó a los rivales prevaleciendo con su juego. Coyette es criticable siempre. Puede gustar o no su estilo y q los resultados acompañen no significa q jueguemos bien...así q muchachos a bajar la espuma y a alentar. CHACA está por encima de todos nosotros pero no nos olvidemos de como jugamos y las actuaciones porque después como subimos bajamos...

      Eliminar
    2. Amargura total.. disfruta... gracias equipo gracias gaston

      Eliminar
  11. Adónde están que no se ven! Los que chamuyan por Internet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Miguel de Ballester. Seria bueno q digas quién sos... ANÓNIMO...así habla cualquiera. Y q el árbol no tape el bosque...un triunfo no es un campeonato....mi CHACA querido te banco siempre pero se y quiero q juegues mejor .

      Eliminar
    2. Ni t gastes Miguel. Estos anonimos siempre critican a los q opinan del juego objetivamente. Te mandan a hacerte de atlanta o Chicago, esos son sus fundamentos. No le toques al dt q es perfecto, no viste q ayer no sufrimos?

      Eliminar
    3. Hay que ser... mala leche... por no decir otra cosa... obvio que hay que bancar a este dt ... y sufrimos como siempre sufrimos con otros dt también.. con zucarelli giovanoli con la diferencia que perdíamos y jugabamos para el.orto .. y ahora la quieren toda adentro... xq con la puntita no se conforman ...seguro q con manso y rivero no sufríamos o ya eramos campeones... ya esta disfruten que estamos peleando el ascenso.... no descensos... como estábamos mal acostumbrados..

      Eliminar