Copa Argentina: Día y lugar confirmado para enfrentar a Brown de Puerto Madryn


Finalmente quedó oficializado que Chacarita enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn por Copa Argentina el próximo miércoles 5 de julio en Cutral Có.

Resta confirmarse a qué hora se disputará el partido, pero ya es un hecho que se jugará en esa fecha y en esa provincia (Neuquén).
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

21 comentarios :

  1. Jugar mas lejos no era posible???
    Qué poca influencia tiene nuestra Comisión Directiva.

    ResponderEliminar
  2. En esta tiene razon la gente en quejarse...cutral-co...jajajajajajaj muy lejos, se jugop algun partido de la copa argentina ahi..???

    ResponderEliminar
  3. ¡TIENEN CANCHA EN CUTRALCO QUE FALTA DE RESPETO.

    ResponderEliminar
  4. Vivo en Bariloche, 376 kms de Cutral Co. Seguro arranco, tengo q convencer al amargo de mi socio (también de Chaca) para q me acompañe, q se quite el viejazo y q arranque... Vamos Chaca!

    ResponderEliminar
  5. Xq no juega en arsenal o banfield como jugo moron una cancha más cerca me van a decir que Brown puede llevar más gente que chaca ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a llenar las tribunas hijos nuestros ja ja

      Eliminar
  6. encima jugamos justo despues que Brown queda libre...ellos descansados y nosotros con el partido del fin de semana encima...que grande los dirigentes de Chaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nuestra comisión tiene menos peso.....

      Eliminar
  7. Jaja nos re boludean a nosotros jajaja los equipos casi siempre juegan cerca de suu cancha todos juegan cerca de sus canchas o al menos en su provincia a menos q sea un de los de primera y se juega en otro lado... pero jamas se jugo ai un partido y nosotros tenemos q ir contra ellos ai jajaja q grande los dirigentes

    ResponderEliminar
  8. Bahia Blanca o Mar del plata no? Claro nos quedaba bien a ambos equipos. de terror.
    Cuanto hace que no disfruto una buena noticia generada por la dirigencia, siempre dudas, sospechas o directamente nos cagan.

    ResponderEliminar
  9. DÉJENSE DE JODER LOCO, HAGAN RESPETAR A CHACARITA. ES UNA VERGÜENZA. TAN LEJOS VAMOS A JUGAR? SEGURO QUÉ ESA CANCHA VA A DAR TANTA VERGÜENZA COMO EN LA QUE JUGO LANUS EN FORMOSA EN UNA CANCHA MUNICIPAL QUE NO PODÍAN DAR DOS PASES SEGUIDOS. TMB POR COPA ARGENTINA. DAN ASCO. LUCAS DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  10. Que jueguen con la cuarta, hay que dejar a los titulares para seguir peleando el campeonato. No nos podemos arriesgar a que alguno se lesione porque no tenemos remplazo

    ResponderEliminar
  11. Muchachos en el sorteo gano brown de madryn la localiza.

    ResponderEliminar
  12. Que pasa si no se presenta equipo??? Esto es una vergüenza ... dejense de joder

    ResponderEliminar
  13. BASTA DE LLORAR, HAY QUE SALIR A GANAR DONDE SEA SI QUEREMOS COBRAR EL CHEQUE POR PASAR Y JUGAR CONTRA LOS BOSTEROS.
    VAMOS CHACA CARAJO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La copa anterior a puertas cerradas,ahora a jugar en la loma del orto.
    La bosta llevo visitantes a mdp y a bahia.
    Violencia es mentir!

    ResponderEliminar
  15. Si se le gana a brow de madryn,ahí seguro que ganan porque cobran plata,el partido próximo es con boca ese seguro lo juegan sin público,o en Brasil,que dirigentes impresentables.

    ResponderEliminar
  16. impresentables, igualmente .... ahi estare

    ResponderEliminar
  17. Nuestra dirigencia nunca se se va a negar a nada, parecen Scioli, todo sisisi

    ResponderEliminar
  18. que ponga la 5ta , si despues fija te tocan los bosteros y obvioo que no vamos a poder ir y ya sabemos quien pasa de ronda muy dificil no es.... quiero subir a primeraaa lpm!!

    ResponderEliminar
  19. juguemos con un equipo suplente por que estos pinguinos pechos frios nos van a romper todos los jugadores para que se nos caiga el ascenso, esta copa me chupa un huevo, quiero estar en primera, vamos chaca querido!!

    ResponderEliminar