Dos titulares, en la mira de Atlético Tucumán


Rodrigo Salinas y Nahuel Menéndez están en el radar de Atlético Tucumán, con la intención de incorporarlos para la próxima temporada.

En el Decano acaba de asumir como entrenador Ricardo Zielinski, ex DT de Chacarita que consiguió el ascenso en 2009 a Primera División.

A Salinas se le vence el contrato cuando finalice el actual campeonato, mientras que Menéndez renovó su contrato el pasado 10 de mayo por dos años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2019.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. Jugadores made in Chaca hay por todos lados.
    Algunos dejan algo ( muy poco ) y otros se van por la puerta de atras siendo aun juveniles.

    Es el caso de un jugador por ejemplo entre muchos que hoy juega en el equipo que compite con nosotros por el ascenso o sea Brown de Madrin.

    Se trata de Roman Strada que paso por nuestras juveniles traido como muchos craks por Carlos Pereira.
    Presumo que durante el gerenciamiento de inferiores otra de las genialidades de Celio fue puesto en libertad vaya uno a saber como.

    ResponderEliminar
  2. Menendez andate gratis y traigan un defensor de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menendez juega en chaca no es de Atlanta como vos y no hay que traer a nadie en su lugar buen cubierto con paredes y gonzales

      Eliminar
    2. INFORMATE FLACO, CHACA TIENE EL 40% DE LOS DERECHOS ECONOMICOS DE NAHUEL. DESPUES SE QUEJAN!!! POR FAVOR

      Eliminar
  3. La verdad... Me alegro por ellos... me alegro en serio... pero me apena 1000 veces más por lo que nos toca. Lo que nos toca es ser una vidriera y chica. Sí, somos vidriera y chica... Tenemos jugadores que juegan bien acá, en Chaca, y después se van. No critico este comportamiento, eh, que no se mal interprete. Lo que me duele es ver como jugadores como Licha Lopez, Alustiza, Colman ... sumo y sigo, Figueroa, Pinola... Insaurralde... técnicos como Zielinsky... Coyette... triunfan donde van... y Chaca sigue ahí... penando entre la B Metro y la BN. Repito, no hay que llorar... pero me da pena y bronca. Ojo! Esto no es de ahora... ni de hacen 4 años... ni 10 años... es desde siempre! Qué destino loco! lpm! Aguante Chaca! Y ascendamos, por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Terminemos con la sangria, Aliendro en Atletico Tucuman, Escobar y el melli en Talleres, solo si hubiéramos retenido a esos 3 jugadores hoy estaríamos primeros y el próximo años los 3 podrían jugar en primera para Chaca.

    ResponderEliminar
  5. Gran comisión directiva "el futuro son los pibes". EL FUTURO es de los pibes, sigan regalando jugadores mientras jugamos en esta divisional de mierda. Qué lástima que haya asumido esta gente y no entienda que el futbol es un negocio. Mientras tanto yo sigo viendo como un equipo completo (con suplentes y todo) de jugadores de Chacarita juegan en Primera División tranqui, pero sin la tricolor.
    El día que la gente se de cuenta de esto, ahí van a votar a gente que quiera un club en Primera jugando copas. Lo peor todo? cualquier juega copas hoy en día, cualquier clubcito si es una pelotudez entrar. Quedás en mitad de tabla y entrás en una Copa Sudamericana, pero no! Chacarita tiene que tener dirigentes con mentalidad de equipucho de ascenso que "hace lo que puede", con migajas, festejando logros básicos que serían festejables si sos una institución como Villa Dálmine, Santamarina, etc; pero no es CHACARITA. Traigan guita viejo. TRAIGAN GUITA! ESTO ES CHACA. Todos consiguen guita, menos Chaca. Ustedes se piensan que Defensa y Justicia está jugando copas, tiene un tremendo equipo y están armándose las tribunas de las canchas con plata de los socios? con plata de la AFA? LAS BOLAS! Dirigentes si no entienden que esto es Chacarita vayanse, ya tuvimos varios así.

    PD: ah y el que comentó Menendez andate gratis, no te puteo por que sino no me publican el mensaje, pero das asco flaco. Es el mejor lateral que tiene Chacarita actualmente y encima no es su puesto. La verdad que me da pena tener hinchas como vos en mi club. Seguro criticabas al hermano, mientras tanto cierra bocas en Talleres en Primera A.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a la primera parte del comentario precedente, refleja la triste realidad de Chacarita a traves de los años que me tocaron sufrirlo desde mi niñez (tengo 72 años). En cuanto a tu deseo de ascenso, a quien lo le gustaría, pero tengamos presente que después no tenemos un equipo competitivo aunque sea para mantenernos en 1ra. y vuelta a padecer un nuevo descenso.Mas vale ser cabeza de ratón en el Nacional B y no cola de león en Primera.-

    ResponderEliminar
  7. Que la chupe abletico bucuman. que se vaya a buscar jugadores a otra parte.

    ResponderEliminar
  8. al mellizo que lo envuelvan le pongan un moñito y chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. a Nahuel el unico que lo puede poner de marcador de punta es Coyete, en Tucuman con un tecnico en serio se va a comer banco

    ResponderEliminar
  10. YO NO QUIERO QUE REGALEN A NADIE, PERO TAMBIEN CREO QUE EL MELLIZO NO ES 4 Y QUE PAREDES CON MAS DE 100 PARTIDOS EN PRIMERA SERIA MEJOR SALIDA FUTBOLISTICA, PERO EL DT (QUE PARA MI ES UN CAPRICHOSO) PIENSA DIFERENTE, DE LOS DOS LO QUE MAS SIENTO ES QUE SE VAYA SALINAS, PORQUE ES UN GOLEADOR DE RAZA, PERO YA LO SABIAMOS CUANDO VINO QUE ERA SIN OPCION DE COMPRA. EN CUANTO A LA DIRECTIVA DE CHACARITA YA LO HE DICHO EN MIL OPORTUNIDADES, SON PATETICOS, NO SABEN QUE HACER Y TAMPOCO BUSCAN VARIANTES O SOLUCIONES, OTROS EQUIPOS MUCHO MAS CHICOS QUE NOSOTROS NO SOLO ESTAN EN PRIMERA SINO QUE PELEAN CAMPEONATOS Y ENTRAN EN COPAS, NOSOTROS NADA, PERO ES CIERTO LO QUE DICE UNA PERSONA QUE COMENTA MAS ARRIBA, ESTO QUE OCURRE EN CHACA NO ES DE AHORA SINO DESDE EL AÑO 72 CUANDO SE DESMEMBRO EL ULTIMO GRAN EQUIPO QUE TUVIMOS, DESPUES HUBO MUY BUENOS EQUIPOS, PERO TAMBIEN HAY QYE DECIR LLEGAMOS HASTA LA C (LO QUE HOY SERIA LA B METROPOLITANA)Y A PARTIR DE AHI NINGUNA COMISION JUGO PARA CHACARITA, SINO QUE JUGARON PARA SUS BOLSILLOS Y PARA ARRUINAR A CHACARITA, Y LOS QUE VINIERON O NO SABIAN, O NO QUERIAN O LES RESULTO MAS FACIL DEJAR PASAR EL TIEMPO Y TERMINAR EL MANDATO TRATANDO DE LLENARSE SUS PROPIOS BOLSILLOS. CREO QUE SI CHACA SUBE NO VA A PODER MANTENERSE PORQUE SALVO MELLADO, RE, (DE LOS QUE QUEDARIAN) DESPUES NECESITARIA 15 O 16 JUGADORES PARA AFRONTAR UN CAMPEONATO PREPARADO SOLO PARA LOS QUE TIENEN UNA INSTITUCION BIEN ARMADA Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE.

    ARRIBA CHACA

    CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
  11. Coyette! Salinas es Arquero y Mellado tiene que jugar de extremo, media punta y lateral interino con salidas transitorias.

    ResponderEliminar
  12. Muchachos creo q todos sabemos q CHACA es un equipo de primera, pero creo q la pregunta q debemos hacernos es: tenemos jugadores para jugar en primera? El unico jugador del club q tiene nivel de 1ra es Mellado, podemos rellenar con Pedro Fernandez, Re y Menendez(Oroz y Salinas se van) osea q vamos a tener q hipotecar el club para contratar 10 mercenarios q juegan un torneo y se van.

    ResponderEliminar