El gol de Coquito Rodríguez para el triunfo ante Boca Unidos (VIDEO)


Con este gol de Matías Rodríguez a los 40' del segundo tiempo, Chacarita derrotó 1-0 a Boca Unidos y quedó a tres puntos de Guillermo Brown con un partido menos.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Tan malo es el arquero suplente que ataja Tripodi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titular está lesionado.rotura de ligamentos

      Eliminar
  2. Hace 5 fechas que no nos hacen goles...
    Cuál sería la pregunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta sería, la defensa de chaca esta funcionando tan bien que a Tripodi no le hacen goles? la respuesta es si, gracias a la defensa!!!

      Eliminar
  3. No tuve la oportunidad de ver el partido porque estaba laburando, pero de Santiago trajimos tres puntos en gran parte gracias al arquero. No digo que el tipo sea El Arquero, pero zafamos bastante bien la ausencia de Pedrito que fue terrible baldazo con cubitos,cuando el flaco la venia rompiendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la defensa no nos hacen goles y re salvó en la línea la que pierde tripodi x pelotudo en ves de reventarla, creo que es de lo peor que atajo en Chacarita, siempre lo dije es muy inseguro, no sale,y con los pies ni hablemos.

    ResponderEliminar
  5. Se te mezclaron las jugadas , no fue Re sino Rosso el que la sacó en la línea y esa no fue la jugada que salió jugando sino que fue un ataque del rival. La que Tripodi entregó mal con los pies , después le tapó el mano a mano y la sacó al córner. Ganó dos ascenso , es arquero de primera y el mismo Pedrito Fernández dice que aprende mucho de su experiencia.

    ResponderEliminar
  6. El arquero tiene errores con los pies y es normal si se juega tanto con él. Lo mismo le piden a rosso cuando sale jugando, es central viejo? Q carajo le piden? Su fuerte es la marca! Y el fuerte de Trípodi es atajar, no jugar con los pies! Seamos sensatos, ayer se jugo mal y se ganó. Se vienen ganando partidos x la solidez d la defensa y la seguridad del arquero, aunque ayer tuvimos suerte. Trípodi no es un arquerazo pero esta cumpliendo, en los mano a mano viene ganando y eso es lo importante en su puesto.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja en santiago lo ganó el y si hace macanas pero juega en chaca hay que alentar y dejar de joder ganar como sea con la mano y sobre la hora no importa vale igual

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que digan que tripodi es buen arquero, nos salvó solo una ves que fue en Santiago ya me van a dar la razón, es horrible x eso en boca duro lo que duró.

    ResponderEliminar
  9. Pongan un arquero como la gente. Y Ferrero?

    ResponderEliminar