Federico Rosso: "El sábado va a ser una final, una batalla"


El defensor central de Chacarita, Federico Rosso, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad del Funebrero luego del triunfo ante Santamarina, lo que espera para el encuentro ante Flandria y su opinión sobre el partido por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Escuche la entrevista completa: 

El Funebrero ganó 5, empató 1 y perdió 1 luego de la derrota 3-0 en Puerto Madryn este año. Sobre eso, Rosso aseguró que "hubo un cambio muy grande, más que nada de actitud, después del partido con Brown".

A su vez, afirmó: "Tenemos una posibilidad muy clara de ponernos en puesto de ascenso", aunque aclaró que "el resultado del partido que viene no va a condicionar quién va a ascender o quién no".

Luego, el jugador surgido de las inferiores dijo: "Tenemos que disfrutar este momento porque estamos peleando un campeonato y no un descenso. Pelear un ascenso es una posibilidad única. El jugador no vive esto siempre, de hecho todo lo contrario".

Rosso contó que "el equipo está fuerte. Por más cambios que haya, el que entra está convencido".

Sobre Flandria, el rival del sábado, aseveró: "El partido del sábado va a ser contra viento y marea. Sabemos a dónde vamos y contra quién jugamos. Va a ser una final, una batalla"

Finalmente, en relación con el partido por Copa Argentina del próximo miércoles (5/7), expresó: "Si me toca jugar en Copa estoy a disposición. Me gusta jugar todos los partidos. Personalmente me quedé con una espina muy grande cuando fuimos a Madryn y perdimos con ese equipo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. VAMOS CHACA ASI SE PIENSA. ESA ES LA ACTITUD. VAMOS CHACA CON HUEVO. LUCAS DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  2. Que lindo hubiera sido que flandria saliera de local en otra cancha con público neutral,, hubieran ganado plata con la recaudación. Se vienen todas finales, chaca lleva gente a todos lados. El sábado me voy igual, infiltrado como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERGIO YO TAMBIEN VOY A IR INFILTRADO Y CREO QUE VAMOS A SER MUCHOS.
      LO UNICO QUE TENGAMOS CUIDADO, QUE NO NOS HAGAN NINGUNA CAMA PARA SACARNOS PUNTOS...
      SIN CAMISETAS POR FAVOR

      Eliminar
  3. A matar o morir el sabado. Podemos ganar. Y muy bien Rosso, cuando se complica hay que sacarla. A reventarla a donde sea. CHACA puede ganar el Sábado,pero cuidado muchachos con la salida del fondo. COYETE sos un monstruo. Te banco hasta el final. Hace años que CHACA no juega tan bien. Pero ojo muchachos,si no se puede ganar se empata. No perder. VAMOS CHACA DE MI CORAZON !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien rosso es una final... hay que ganala para seguir disfrutando el momento. Siempre le tuve mucha fe a este equipo xq tenemos el mejor dt y juego de la categoría....vamos chaca vamos walter coyete...

    ResponderEliminar
  5. Si!! todos los jugadores tienen que tener en la cabeza que el sábado ES UNA GUERRA!!!
    Sepan que todos sus hinchas van a estar listos en las trincheras, COMO SIEMPRE MARCÓ LA HISTORIA DE CHACA Y SUS HINCHAS. Vamos muchachos, sabemos que ustedes todos los partidos salen a ganar, pero también saben que de visitante las cosas no salen bien y éste sábado llegó el monento de cambiar la historia.
    El torneo que vale es éste, este mini tirbeo de 6 fechas y que la primera fecha, nos puede dejar en zona de ascenso.
    Vamos muchachos, este es el partido!!!
    El sábado se gana como sea!!!!
    Recuerden: EL SÁBADO TODO EL PUEBLO FUNEBRERO ESTARÁ ALENTANDO SIN PARAR, COMO LO MARCA SU HISTORIA.

    ResponderEliminar
  6. SIIIII ESO QUIERO ESCUCHAR DE LOS JUGADORES DE CHACA
    ES UNA FINAL, LA PRIMERA DE 6 QUE NOS QUEDAN Y TODOS (HINCHAS ,JUGADORES Y DIRIGENTES) TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA PARA LOGRAR EL OBJETIVO
    ES UNA POSIBILIDAD HISTORICA QUE NO PODEMOS DESAPROVECHAR
    CHACA A PRIMERA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Grande Chaca!! a ver ahora los tira mierda que decian que.hoy ibamos a menos...

    ResponderEliminar
  8. Tienen cerebro de mosquitos un hincha socio o simpatizante jamás va a pensar que chaca puede ir para atrás salvo un partido en jujuy dónde un corrupto traicionó a compañeros y se vendió
    Tenemos un plantel maravilloso en calidad y si algo desean es el ascenso que de no mediar lesión o suspensión de jugadores no se nos puede escapar la prueba ka dio el sábado porque hubo que ganarle hasta a los jueces penal no cobrado gol mal anulado y pierna fuertemente libre para ellos

    ResponderEliminar