Flandria vs Chacarita: día, hora y televisación


Chacarita recibirá a Santamarina en San Martín el próximo lunes (26/6) a las 18.05, en lo que será la fecha 40 del Nacional B. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Y luego, por la 41, el Funebrero visitará a Flandria el sábado (1/7) a las 13. El partido será transmitido por TyC Sports.

El siguiente miércoles (5/7), Chaca jugará en Neuquén por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Horario a confirmar. Será televisado por TyC Sports.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Todo verdadero hincha de Chaca estamos dolidos por los puntos perdidos pero... ¡Pongamos onda querido!
      A los jugadores dejen TODO por esta gran Hinchada. ¡Vamos Chaca carajo!

      Eliminar
  2. O sea q flandria puede jugar el fin de semana y nosotros los lunes en horario laboral. Q dirigencia papá! A ver x cuanto regalan al otro Melli, hagan sus apuestas!!

    ResponderEliminar
  3. EL PARTIDO CLAVE PORQUE BROWN QUEDA LIBRE. AHORA SI VAMOS A VER SI ESTE EQUIPO ESTA PARA ASCENDER

    ResponderEliminar
  4. es el partido a ganar,brown queda libre y si ganamos ascendemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabezón no es la última fecha. Qué decís loco. Falta mucho.

      Eliminar
  5. Partido muy dificil Melivillo Griffo Bellone hay que moverse no les parece. Ya estan casi salvados

    ResponderEliminar
  6. Partido muyyyy jodido ojala lo saquen adelante para dar un pasito más pero no olvidemos que los que quedan nos van a querer amargar todos, Chicago, los andes y hasta argentinos

    ResponderEliminar
  7. ¿ Que pasa con Rivero ?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejalo tranquilo a Rivero. Ahí donde está esta bien. No mas a la cancha.

      Eliminar
  8. Leonardo Mazziotti28 de junio de 2017, 15:36

    Estoy viviendo una semana de mucha ansiedad. Se que el partido del próximo sábado no es definitorio pero sería muy importante ganarlo. Yo necesito una muestra de que "queremos" ascender. Necesito ver el próximo sábado un equipo muy aguerrido, muy concentrado y muy enfocado en el objetivo. El rival no es fácil. No hay que confiarse. Lo vi ganar el último lunes con mucha solvencia, pero no puedo dejar de pensar que Chaca no es el mismo cuando juega de visitante. Esta vez necesito que vayan a ganar. Se que el técnico está muy aferrado a su filosofía de juego, pero a veces es necesario tener cintura y saber aplicar alternativas para diferentes circunstancias. Esto se aplica a cualquier otra cosa en la vida y es de "grandes" saber adaptarse a las mejores alternativas. Pertenezco a la generación de "los viejos que te vieron campeón de la A" como dice el cancionero de la popu. Pero tengo la ilusión de verte otra vez campeón de la A antes de morirme; pero esta vez al lado de mi hijo y de mi nieto a quienes no quiero contarles nunca mas lo que fue ese glorioso domingo de julio del 69. Porque contarlo es una cosa pero vivirlo es algo que te marca para toda la vida.
    Por eso hoy le pido a todos estos jugadores y al cuerpo técnico que comprendan esta ansiedad y que nos den una muestra de grandeza.+

    ResponderEliminar