Gastón Coyette: "Los chicos dieron una muestra importante de carácter" (VIDEO)



El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el triunfo 3-0 ante Santamarina.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Porque no le pregunta si rivero lo va a poner alguno día que puede ser con Brown? ,

    ResponderEliminar
  2. Como joden con Rivero,se entiende que es un jugador del club pero desde que volvió resto más de lo que sumó así que si tanto lo quieren junten plata entre todos y llevenlo a jugar con uds,vamos chaca que se puede!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa! Restó más de lo q sumó? Fue el jugador más regular en todos los partidos, junto con re y Salinas. Siempre dejó todo, corre más q los pibes y siempre salió ovacionado. Lo del burrito fue una pelea con coyete, no hay nada futbolístico xq es más jugador y rinde mejor q muchos titulares.

      Eliminar
  3. GRACIAS COYETTE POR EL FUTBOL DE ESTOS 2 CAMPEONATOS.ES DIFICIL CONFORMAR A TODOS PERO LA MAYORIA DEL HINCHA DE CHACA RECONOCE TU TRABAJO. AHORA HAY QUE CORONARLO CON EL ASCENSO.
    CONTRA BROWN HAY QUE IR CON LO MEJOR Y PASAR DE RONDA PARA JUGAR CON LOS BOSTEROS Y RECAUDAR QUE TANTA FALTA NOS HACE.
    VAMOS CHACA A PRIMERA !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes que primero esta el ascenso segundo si se jugará con boca seria a puerta cerrada y tercero sino fuera así la recaudación queda para afa lo que se paga es el premio al ganador

      Eliminar
  4. Gracias walter x el.tiki tiki x jugar al.fútbol .. que mas de uno te la empieze a chupar.. vamos los pibes vamos chaca.. y rivero ? Y manso y candela ?

    ResponderEliminar
  5. Coyette, todo bien... pero el caracter hay que demostralo de VISITANTE!
    Nos quedan 3 partidos lindos de visitante para demostrar caracter.
    Flandria, hace rato q no ganamos en Jauregui. Lomas y Mataderos q nos odian.

    ResponderEliminar
  6. Flandria va a ser jodidisimo, vienen bien levantaron mucho, melivilo está haciendo goles todos los partidos y ayer ganaron en Córdoba a instituto, ojalá podamos traernos los 3 puntos, salgan a ganarlo muchachos solo eso les pido y no lo que pasó en Mendoza que no pasearon los 90 minutos. Abrazo vamos chaca!!

    ResponderEliminar
  7. Si no ganamos el sábado lo del lunes poco vale, es la última oportunidad que tenemos, le cantamos olé olé a Santamarina que no hacen dos pases seguidos, bueno salgan a hacer lo mismo con flandria de visitante y estaremos para ascender.

    ResponderEliminar