Gustavo Romero: "El que dijo que le vamos a pedir plata a Vicente Celio es alguien que quiso lastimar a Juan Padilla" (AUDIO)

Gustavo Romero y Horacio Fernández

El presidente de la subcomisión de fútbol, Gustavo Romero, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y habló de todo: desmintió que la Comisión Directiva le haya pedido plata a Vicente Celio para pagar los sueldos atrasados, explicó que Chacarita no recibe dinero de la televisión desde noviembre, aclaró la oferta que llegó desde Atlético Tucumán por Rodrigo Aliendro, se refirió a la situación de Ian Escobar y la determinación que tomó, momentáneamente, Talleres de Córdoba, la posibilidad de que Lanús renueve el préstamo de Matías Sánchez, la continuidad de Gastón Coyette y su ilusión sobre lograr el ascenso a Primera División.

Escuche la entrevista completa: 

Romero afirmó: "Desde noviembre del año pasado que Chacarita no recibe un peso de la televisión por el embargo de AFA". Y luego, agregó: "El que dijo que le vamos a pedir plata a Vicente Celio es alguien que quiso lastimar a Juan Padilla (tesorero del club)".

"Chacarita hace todo lo que la Justicia le pide por la denuncia de AFA contra Celio. Es de AFA, no la hizo ningún dirigente del club", comentó.

Por otra parte, dejó en claro que "el premio en caso de lograr el ascenso está arreglado previo al primer partido del campeonato"-

Posteriormente, aseveró: "También se dijo que no anda el agua caliente. Un día falló. Uno sólo. No sé qué buscan los que tiran esas cosas".

Sobre la posibilidad de que compren a Rodrigo Aliendro, explicó: "El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, hizo una propuesta por Aliendro. No está cerrado. Ofreció 450.000 dólares limpios (por el 50%). Atlético debe pagar, además, un 24% que no va para Chacarita. Y ellos dicen que cuando incorporaron a Aliendro ya habían pagado 1.100.000 pesos. Quieren hacer todo un combo. Estamos evaluándolo".

Respecto a la situación de Ian Escobar en Talleres, comentó: "Me sorprende mucho que no lo pongan a Ian. Si juega 22 partidos ingresan 100.000 dólares a Chacarita. Jugó 21 y lo sacaron".

"Lanús quiere renovar el préstamo por Matías Sánchez. La Comisión Directiva decidirá si acepta o si Chaca lo necesita y vuelve al club", dijo Romero.

"Lo principal es hablar con Gastón (Coyette) y que se quede, más allá de la categoría en la que estemos la próxima temporada. Ojalá, obviamente, sea en Primera".

Para finalizar, aseveró que "la fecha tentativa de Copa Argentina es el 5 de julio en Cutral Có. Pero no está confirmado".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. QUE ES LO QUE LLAMA LA ATENCION CON IAN ESCOBAR. SE FUMARON QUE SI JUGABA 22 PARTIDOS LE PAGABAN A CHACARITA 100000 DOLARES? COMO VAN ACEPTAR ESO, ES MUY INFANTIL. EN PRIMERA FALTAN 3 PARTIDOS PARA TERMINAR EL CAMPEONATO. TALLERES NO PELEA NADA. JUGO 21 PARTIDOS Y PRETENDEN QUE LO PONGAN 1 PARTIDO MAS PARA PAGARLE A CHACARITA 100000 DOLARES? PERO POR FAVOR, QUE TIENEN NUESTROS DIRIGENTES EN LA CABEZA? SON O SE HACEN? PERO LOGICO QUE NO LO VAN A PONER-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdes que son estos dirigentes!!!!

      Eliminar
    2. Talleres está peleando jugar la Sudamericana, a dos puntos, que nuestros dirigentes sean boludos puede ser, pero igual no creo que lo usen

      Eliminar
  2. Hernan d v.maipuuuuu15 de junio de 2017, 20:18

    No regalen a los jugadores..esta dificil la mano pero q se respete lo q se firmo en su momento.. Si no q vuelva..son todos maniobras loco..los tucu,los cordobeses siempre quieren sacar tajada... MAÑANA HAY QUE GANAR COMO SEA..VAMOS CHACA CARAJOOOO!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. y pagaron la deuda de tres meses de sueldo?

    ResponderEliminar
  4. Este gordo impresentable y comeasados de Romero sabe menos de futbol que mi sobrina de 3

    ResponderEliminar
  5. Ese TITO CELIO se ROBO TODO EN CHACA Y LO VAN A BUSCAR PARA PEDIRLE AYUDAS ECONOMICA SON TARADOS MOGOLICOS ESE TIENE QUE DEVOLVER PLATA NO PRESTAR A CHACA ESE HDP!!!!LADRON!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola . Soy Miguel de Ballester. Amigo,puedo compartir o no lo q digas de Celio. Lo q me parece a no va el adjetivo q usas de "mogolico" me parece una ofensa . Crezcamos por favor. Comparto q estos dirigentes son "ingenuos" y quizás sean inoperantes . Pero la culpa es nuestra por votarlos. O quizás por no pedirles explicaciones y por no ser ellos transparente. Para que seamos realmente un equipo grande , necesitamos que los dirigentes den explicaciones SIEMPRE....xq ellos deben explicar cada movimiento de dinero....hoy no lo sabemos...como puede ser que el equipo PACÍFICO que le gano a estudiantes tiene un local propio? Y nosotros con más historia y un campeonato no lo tenemos? Eso demuestra la inoperancia de los que dirigen nuestro querido Chacarita.

      Eliminar
  6. Ian Escobar volvió a jugar, ahora si tienen que pagar 100mil dólares más, no?

    ResponderEliminar
  7. creenn q vamos a subir a 1 tan locos no nos quiere nadie prefieren a madrin esperen que van a pasar cosas raras en los partidos.

    ResponderEliminar