Los pibes enfrentaron a All Boys


En el polideportivo de San Andrés las inferiores de Chacarita recibieron a All Boys por la fecha 6 del torneo Juveniles B Nacional. Una victoria, dos empates y tres derrotas fue el saldo para los coordinados por Marabotto.

En primer termino jugó la 4ta división y el equipo que dirige Rodolfo Pereyra perdió 1-0. No fue un gran partido de Chaca que intentó en el complemento llegar al empate pero no pudo.

Formación de 4ta: César Montero; Matías Lagiglia, Iván Ramos, Alan Ledesma, Franco Díaz; Adrián Villalba, Santiago Palacio, Cristian Barrios, Brian Inveraldi; Adrian Ávalos y Néstor Carabajal .

Luego llegó el turno de la 5ta, el equipo de Cristian Menin jugó un gran partido y se quedó con la victoria. Arrancó perdiendo 1-0 por un gol de penal de All Boys, sin embargo llegó al empate por intermedio de Franco Scattolini de cabeza.

En el segundo tiempo, Chaca logró manejar la pelota de la mano de Facundo Rodríguez, quien demostró su talento cada vez que entraba en acción. De esa forma apareció Lucas Lescano para decretar el 2-1 y sería el propio Lescano, que la fue a luchar al córner, la ganó y envió el centro para que Gabriel Soler sellara el resultado de cabeza. Fue 3-1 la victoria de Chaca.



Formación de 5ta: Federico Vega; Guido Casas, Yonathan Pacheco, Franco Scattolini, Mauro Rojas; Brian Ruiz, Agustín Piñeyro; Juan Henríquez, Facundo Rodríguez, Lucas Lescano; Tomás Segovia.

Para cerrar la jornada como local, la 6ta del Tano Leani no jugó un gran partido y terminó perdiendo 1-0. Pudo igualarlo, pero los pibes no estuvieron precisos y el arquero Rodrigo Romero evitó en un par de oportunidades que la visita llegara al segundo.


Formación de 6ta: Rodrigo Romero; Geronimo Roldán , Lihuel Olmos, Diego Gradicola, Lucas Contreras; Rodrigo Szumik, Ignacio Palacio, Miguel Ayala, Enzo Hoyos; Franco Pérez, Tomás Jerez Sayago.

Como visitante, en Pontevedra las categorías menores.

En 7ma el equipo de Inveraldi empató 0-0

En 8va el conjunto de Mariano Camesella cayó por 3-1. El tanto de Chaca lo hizo Yair González.

En 9na los comandados por Marcelo Pilo igualó 0-0.

En la próxima fecha enfrentarán a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Vamos los pibes!!! El futuro de chaca, hay que apostar en ellos y apoyarlos desde la cuna.Y hablando de cuna , con esto también quiero dejar mi saludo a mi viejo y saludarlo por el día del padre no lo pude hacer ayer así que lo dejo hoy. Viejito feliz día del padre espero que ayer la hayas pasado lindo, te quiero mucho y te queria agradecer por haberme hecho hincha de chaca. la mejor pasión, la mejor banda, los mejores colores!!! Espero que algún día me toque hacerlo mismo a mi. Aguante mu viejo y aguante chaca carajo. Lucas de san martín

    ResponderEliminar