Se perfila el equipo para jugar en Copa Argentina


Chacarita jugó este miércoles por la mañana un partido amistoso ante un combinado de jugadores libres pensando en el partido de Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se jugará el próximo miércoles 5 de julio por Copa Argentina en Neuquén. El Funebrero ganó 2-0 con goles de Matías Medina y Lucas Lescano.

Gastón Coyette probó un equipo, que se perfila para la semana que viene: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zúñiga; Daniel Ibáñez, Gian Croci, Matías Medina; Maximiliano Casa, Jonathan Rodríguez, Matías González.

Además, ingresaron Facundo Ferrero, Yefri Reyes, Lucas Lescano, Nicolás Vidal, Nahuel Tríbulo, Áxel Andrada, Lautaro Ruiz y Lionel Arias.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

26 comentarios :

  1. Pregunto, no vale la pena avanzar en la copa argentina ?
    Es un equipo bien suplente, como para cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te das cuenta que queremos ascender o pensas que vas a salir campeon de la copa argentina

      Eliminar
    2. Excelente totalmente de acuerdo

      Eliminar
    3. EXCELENTE DECISION : PRIMERO EL ASCENSO Y DESPUES LA COPA.
      APARTE LOS PIBES QUE JUEGUEN CON MADRYN, SE VAN A MATAR , VAN A DEJAR LA VIDA PARA DEMOSTRARLE AL DT QUE ESTAN PARA TITULARES.
      YO PONDRIA EN EL BANCO A 5 TITULARES POR SI SE NECESITA QUEMAR LAS NAVES AL FINAL.
      VAMOS CAHACA QUE A BROWN LE GAANAMOS Y....
      CUIDATE BOSTERO , QUE YA LLEGA EL FUNEBRERO !!!

      Eliminar
  2. BUENA TÁCTICA IR PROBANDO CON OTRO EQUIPO LOS RESULTADOS QUE DAN Y VER VARIANTES. SEGURAMENTE LO QUÉ VOY A ESCRIBIR ALGUNOS PENSARÁN LO PRIMERO, OTROS LO SEGUNDO Y OTROS LAS DOS COSAS. MI PENSAMIENTO YO QUIERO VER A CHACA EN PRIMERA SE QUÉ ES LA PRIORIDAD PERO TAMBIÉN QUIERO GANARLE A BROWN SACARME LA BRONCA DE LOS DOS PARTIDOS DE CAMPEONATO Y OBVIAMENTE JUGAR CONTRA BOCA EN LA COPA Y DEJARLOS AFUERA (SE QUÉ DIRÁN ESTAS LOCO PIBE. PERO ES MI PENSAMIENTO) . A SI QUÉ VAMOS CHACA DE MI VIDA POR LAS DOS COSAS.
    Y OTRA COSA. LEI VARIOS COMENTARIOS QUÉ QUIEREN HACER UN BANDERAZO EN APOYO A LOS JUGADORES. JUNTAR PLATA COMO PARA DAR UN INCENTIVO O ALGO ASÍ. ME INTERESA LA IDEA SEGURO QUE A MUCHOS TAMBIÉN. OJALÁ LA COMISIÓN LEA ESTO QUE ESCRIBIMOS Y HAGAN ALGO PORQUE LA IDEA NO ESTÁ MAL. VAMOS CHACA DE MI VIDA. LUCAS DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema es otro también, jugamos con Brown de Madryn el miércoles 5 de julio en Neuquén, entonces primero ellos juegan cerca de su ciudad, y segundo para la fecha del partido van a tener 12 días de descanso, porque esta fecha del nacional b quedan libres, era mucha ventaja que chaca juegue con los habituales titulares, y una lástima que los dirigentes no hayan pedido postergar el partido teniendo en cuenta esto.

      Eliminar
    2. Soñar no cuesta nada... Hay q ver q equipo presentan ellos, lástima q no esta el burro entre los once. Dicen q se "lesionó"

      Eliminar
  3. Me gusta no hay que poner los titulares no podemos arriesgar

    ResponderEliminar
  4. Hay que ganar así ingresa plata al club y le pagan a los jugadores lo que les deben!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. No hay q arriesgar ni un titular, menos los pocos recambios q cumplen. Demos todo x el ascenso, la Copa no m quita el sueño, sólo jugar en primera... Que se curtan los pibes!

    ResponderEliminar
  6. Y rivero no esta ni sikiera para ser suplente de un ekipo de suplentes??

    ResponderEliminar
  7. Si no hay que arriesgarse. pero la falta de respeto con Rivero es una vergüenza y la comisión le permite a coyette por eso no se hace querer con la gente así hizo con manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta desgarrado

      Eliminar
    2. Creo yo que esto va más que en lo deportivo, para mi hubo con ambos problemas personales

      Eliminar
    3. Está desgarrado Rivero!!! No rompan los huevos. Que primero se ponga a entrenar y despues vemos. Aguante Coyette!!!

      Eliminar
    4. desgarrado...hay que leer las noticias antes de acusar

      Eliminar
  8. Me pregunto si poner suplentes para la Copa Argentina, es subestimar al rival, o a la Copa misma.... Seria un horror desperdiciar la oportunidad de que ingrese dinero por pasar de ronda. Escuche muchos comentarios de gente cercana a la dirigencia actual, los cuales hablan sobre la INVIABILIDAD de subir a primera. Se le debe el aguinaldo y un par de meses (tres, cuatro o cinco es lo mismo) a los jugadores y no quiero ni pensar en la deudA con los empleados del club. En primera, al margen que ingresa mas dinero por derechos varios, publicidades, etc., no alcanzaria para armar y mantener un equipo competitivo en la misma.Ojala ganemos el sabado, pero si no es asi, serian muy probables esos "comentarios mal intencionados" que me llegaron. Y quedar afuera de un torneo el cual nos puede dar ingreso$$$ por desiciones de dirigentes que lo unico que pretenden es llenar sus bolsillos con la venta de algun jugador como pasa desde hace muchos años, seria lamentable.
    Socio 67607

    ResponderEliminar
  9. Apoyemos al equipo me gusta

    ResponderEliminar
  10. Hay que poner equipo alternativo y los mando a cagar a patadas a todos los de Brown. En primer lugar lo fracturo a Mosca y Figueroa...

    ResponderEliminar
  11. Y dale con rivero, y del en con rivero, manso y la mar en coche..

    ResponderEliminar
  12. QUE SUPLENTES NI QUE SUPLENTES
    ES UN EQUIPO ALTERNATIVO QUE ENTRENA TODOS LOS DIAS A LA PAR DE LOS OTROS : ES UN EQUIPAZO !!!
    VAMOS CHACA QUE A BROWN LE GANAMOS Y ESTOS MUCHACHOS VAN A SER HEROES

    ResponderEliminar
  13. jajaj Diego13 me cagaste el comentario iba a poner exactamente lo mismo. Daniel de boulogne

    ResponderEliminar
  14. Para la copa que lleven 11 de la hinchada y listo vamos por el ascenso que tenemos partidos de visitante chivos como los andes y chicago vamos chaaaccccaaaaa hasta primera no paramos.

    ResponderEliminar
  15. Perdon para vos pablopaul71 todo lo que digas o te enteres es verdad tenco 50 años y toda la vida fue lo mismo chaca deudas se bajan se suben siempre igual, te comento le ganas a brown por la copa y despues te queda boca o lo pensas pasar sin problemas? tambien antes de hablar mira lo que te toca creo que pasas a uno y moris con el otro vamos por el ascenso y ver que pasa como toda la vida

    ResponderEliminar
  16. Como dice la cancion el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos Rivero y Manso no estan a la altura de este equipo siempre agradecido a todo lo que brindaron por nuestros colores pero ya paso el cuarto de hora sino vayan a buscar al gatito para que juegue de 9 renvemos y demosle la derecha al tecnico que hizo 2 campeonatos maravillosos. TRABAJO A LARGO PLAZOOOO DE RESULTADOSSS A LA LARGA O A LA CORTA

    ResponderEliminar