Así formará Chaca frente a Los Andes


Luego del entrenamiento de este martes por la mañana, Gastón Coyette definió el equipo que será titular el próximo jueves a las 21.05 ante Los Andes por la fecha 43 del Nacional B, partido que será dirigido por Pablo Echavarría y que será televisado por TyC Sports.

Los 11: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Agustín Módula; Nicolás Oroz, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez.

En el banco estarán: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Maximiliano Paredes, Joaquín Ibáñez, Elías Alderete, Leandro Barrera, Matías González.

En síntesis, Coyette repetirá el equipo que jugó los 15 minutos ante Juventud Unida de Gualeguaychú, previo a que se suspendiera por las malas condiciones climáticas.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. Me gusta el esquema con oroz mas suelto vamos chacaaa todaviaa a traernos 3 puntos de lomas!!.. vamosss chaca de mi vidaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. si me parece bien oroz en ese lugar mas libre , lo unico d. ibañez ?? que meta al pendejo j. ibañez para mi gusto!

    Vamos chacaaaaaaaaaaa lpm!!

    ResponderEliminar
  3. mañana ganamos con gol sobre la hora de salinas.... a festejar, vamos chaca carajo

    ResponderEliminar
  4. Ferro , Vendido pesetero !!!

    ResponderEliminar
  5. No me convence Daniel Ibañez del todo aún; lo demás me parece perfecto.
    Insisto y espero agreguen mi mensaje esta vez. Esta dirigencia (quien corresponda, por que se que hay gente capaz, pero la gente de arriba me parece que no), está viendo lo que pasa en los partidos de Brown de Madryn no? esos penales cobrados totalmente dudozos, penales en contra no cobrados, de que estamos hablando? Brown de PM pasa por encima a los dirigentes del club más gran de la categoría? (después de Argentinos, seguro). Hay que meterse un poco más en la AFA, indagar; primero por que en la B Nacional nos deberían tocar un poco menos el quetejedi, sobre todo un club que apenas tiene un par de años en la divisional, y otra por que si llegamos de ascender vamos a ser una cenicienta tremenda en Primera A, sobre todo con la mafia que hay ahora.
    Esperemos espabilen un poco.

    ResponderEliminar
  6. X lo q se vio en el partido suspendido, oroz va de extremo, no suelto. Donde más rindió fue en la mitad de la cancha alternando con algún extremo o jugando de diez clásico. Hay q ver como sale, talento tiene. Hoy enchufados muchachos, hay q comerse crudo al rival!

    ResponderEliminar
  7. Vamos chaca , hoy cueste lo q cueste. Tenemos dos partidos menos y tenemos qw volver a pasarlos en la tabla

    ResponderEliminar
  8. Pueden hacer un favor esta paguina averiguen si lo dan televisado al paetido por q en varios lados dicen q tyc vajo la transmicion no se por pueden hacer un favor

    ResponderEliminar
  9. Simplemente gracias Chacarita!!!

    ResponderEliminar
  10. Si hay un dios, hace rato vengo pensando o suplicando que todo tiene que volver. Los andes nos gano y nos empato sobre la hora en los últimos partidos... Y chicago tmb nos gano los últimos partidos con la yapa que nadie quiere recordar, pero que es difícil de olvidar.. Ascenso de ellos y descenso de nosotros.. Hay algo que me dice hace rato que lo que vengo soñando se puede dar.(ganar en lomas y ascender en mataderos) puede parecer una locura, pero yo creo que seria una gran justicia. Quien mas que nosotros sabe de locuras, con todo lo que hicimos siguiendo a la camiseta y los colores mas lindos del mundo. A tener fe y a tirar todos juntos para el mismo lado!!! Estamos realmente a un paso. Estamos realmente a un paso de volvernos locos, pero de alegría.. Salud para todos los locos como yo enfermos por Chacarita juniors!!!

    ResponderEliminar
  11. Los Andes..la proxima les jugamos con 9 s ver si pueden... Ahora con todo el Domingo!!!

    ResponderEliminar