Chaca no estará solo en Cutral Có


De distintas zonas aledañas a Cutral Co y distintos puntos del país se están armando las caravanas de hinchas de Chacarita que acompañaran al equipo por el partido de Copa Argentina frente a Guillermo Brown de Madryn.

Desde Neuquen partirá una caravana de 20 autos y micros organizado por el Club Sapere que participa en la liga neuquina y fue fundado por hinchas de Chacarita y juega con la camiseta funebrera ( usa los mismos colores)

Desde Comodoro Rivadavia iran hinchas y tambien desde Puerto Madryn viajaran hinchas pero para alentar a Chaca.

Ya salió desde Buenos Aires una caravana con 5 micros organizados en forma particular.

A Chaca no le va a faltar aliento en Cutral Có.

Imágenes del club Sapere de Neuquén






Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. QUE GRANDE CLUB SAPERE. QUE GRANDE CHACARITA. QUE GANAS TENIA DE IR PERO BUENO EL TRABAJO. DONDE JUGUEMOS CHACARITA DE MI VIDA TE VAMOS A IR A ALENTAR. VAMOS A COPAR CUTRAL CO.
    CHAAAAAACA CHACA DE MI VIIIIIIDA VOS SOS LA ALEGRÍIIIIA DE MI CORAZOOOOOON. SABEN TODO LO QUÉ SIEEEEENTO TE LLEVO ACA DEEEEENTRO DE MI CORAZOOOOON... LUCAS DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajé y vivi en Cutral Co...en el 2004...y veia muchos chicos con la camiseta de chacarita...y cuando les pregunté...me decian que era el club Sapare....y fue toda una sorpresa el entusisamo de esos chicos...!!

    ResponderEliminar