Chaca concentrará de miércoles a domingo


Tras el empate de ayer domingo contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el plantel dirigido por Gastón Coyette entrenará a puertas cerradas y quedará concentrado en un complejo de zona sur desde el próximo miércoles (19/7) hasta el domingo (23/7), de cara a los partidos con Juventud Unida de Gualeguaychu y Nueva Chicago. 

El Funebrero recibirá al conjunto entrerriano el próximo jueves (20/7) a las 21.10 y luego visitará Mataderos desde las 15.30.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Bien muchachos...Eso demuestra las ganas que hay de conseguir el objetivo mas alla de los mostradores que andan dando vuelta...Me parece genial para descansar y estar tranquilos, la verdad que me saco el sombrero con este equipo ojala lo recordemos a pesar d elo que pase....
    Estaria bueno que se haga un compilado de todos los golazos que se hicieron a lo largo del campeonato y se lo venda asi nos queda el recuerdo, paso una idea..!!! No creo que haya tantos equipos en todas las categorias del futbol argentino que hayan hecho tantos goles lindos como este equipo en este torneo y el anterior

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ganar o ganar chaca de mi vida dejar la vida por estos colores
    Vamos chaca carajoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos muchachos, todos juntos concentrados hasta conseguir el objetivo, falta cada vez menos y no hay que regalar nada.

    ResponderEliminar
  4. Pregunto wi no se pueden pedir veedores a la afa para los partidos que juege chaca, es muy llamativo que no nos hayan cobrado 3 penales y tambien pedirlos para los partidos que juegan los pinguinos, todos los partidos les regalan penales inexistentes y no les cobran los penales en contra como contra almagro, dirigentes ponganse los pantalones que este ascenso no se nos puede escapar y lo tenemos que ganar entre todos!!!

    ResponderEliminar