El ascenso de Chaca a Primera División (VIDEO)



Chacarita empató 1-1 con Argentinos Juniors y le alcanzó para lograr el ascenso ya que igualaron Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca Unidos de Corrientes.

El Funebrero vuelve a la Primera A después de siete años y acá te mostramos, a la manera de La Gloriosa Tricolor, lo que fue el ascenso de Chaca: todo lo que sucedió este 30 de julio de 2017, una fecha inolvidable.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

17 comentarios :

  1. Gracias, gracias, gracias, Gaston cuerpo técnico y a todos los jugadores. Este ascenso es exclusivamente de ustedes lo lograron con mucho trabajo, con dedicación, con estilo sobre todo jugando fútbol.Dios kiera te quedes Gaston, si no es así te deseo todo lo mejor en tu carrera profesional.GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ke alegría x favor!!! Gracias chaca d mi vida

    ResponderEliminar
  3. Hernan d v.maipuuuuu31 de julio de 2017, 10:07

    GrAciAs chAcA de mi vidA,grAciAs por estA alegriA....quiero pensar q ya hablaron con los jugadores q se quedaran,y vendran para el nuevo torneo.no podemos regalar ningun punto y menos d local..ya todos los equipos d primera estan armados y con pretemporadas hechas. Espero q se quede salinas,la defensa entera,mellado.coquito y taer buenos jug q se amolden a este grupo y al dt..walter basta d sub 18..traer jug con experiencia... El 10 d brown d madryn,chaves d brown d adrogue. A no equivocarse...dirijentes a traer jug a prestamos con opcion de compra como para poder retenerlos o comprarlos..vasta d ser una buena vidriera como lo es chaca y desp se vallan a otro equipo..volvio un grande y espero para siempre.. AGUANTE CHACA CARAJOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Qe lindoo x dioosss.. volvio el mas grande a primera lagrimas en los ojos una emocion inmensa gracias chacaa gracias jugadores, gracias coyete cuerpo tecnico ahora a jugar una copa dios kieraaa.. abrazooo a todos los funebreros.. AGUANTE CHACAA!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno q gran equipo se formo la verdad es una alegria inmensa ver a chaca en 1 ° para siempre y nunca mas volver a la b, si la b nacional fue duro la primera tiene q ser mas facil para nosotros ppr cuanto equipos de primera aguanta el tragin de de b nacional, ahora por favor pido a la comicion directiva retener a oroz a salinas a tripodi y al cuerpo tecnico y contratar 2 jugadores uno para la defensa y un medio campista nada mas y seguir con los mismos jugadores por ya se conocen y saven jugar, por favor encuanto sepan de algo de como se va a conforma chaca para la primera comuniquen rapido si no me equiboco el mercado de pases ciera en 1 mes y si chacarita iso el mismo pedido q argentinos de empesar una fecha mas tarde en primera, vamos chaca carajo

    ResponderEliminar
  6. Mirando el vídeo llore como cuando ns enteramos q ascendimos y no nos importo a los más de 20000 inchada q fuimos la lluvia... Gracias muchachos x tanta Alegría q ns dieron al pueblo funebrerooo... Gracias gracias y gracias... Pela d Loma hermosa

    ResponderEliminar
  7. Que sensacion hermosa que es ser de Chaca con sus amarguras con su alegria con su identidad y con su hermandad con su gente Haber logrado el regreso a nuestra categoria habiendo desarrollado un futbol de muy buen nivel nos enaltece aun mas
    Gracias a los Jugadores actuales y a los que estuvieron en el comiezo de esta gesta hermosa
    Gracias al cuerpo tecnico por haber sostenido ese estilo de juego a pesar de los momentos dificiles
    Gracias al cuerpo tecnico de las inferiores que siempre trabajaron para la formacion de profesionales y fundamentalmente de excelentes personas
    Gracias a la CD actual por haber continuado el camino de regreso a Nuestra Categoria
    Gracias a la Famosa Banda y a todos los Chacaritenses por el Hermoso espectaculo que se vivio en nuestro querido Estadio
    En sintesis Gracias por tanta Alegria
    Que hermoso que es el Futbol

    ResponderEliminar
  8. Estoy tan contento como preocupado. Yo sé que hay que disfrutar el momento bla bla bla... pero lamentablemente ya estamos en desventaja con el resto de los clubes y no nos podemos dormir. Ya se sabe quién sigue, quién viene, etc, etc, etc????? No era novedad que peleábamos el ascenso y corríamos " serio riesgo" de conseguirlo, por lo que espero que ya hayan empezado a hablar con varios hace rato, no? Saludos. Aguante Chaca!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por como viene la cosa, sería preferible mantener todo lo que se pueda del plantel (y obviamente el cuerpo técnico) y traer no más de 4 refuerzos.
      Chacarita le debe 32 millones a la AFA y se lo van a cobrar de los derechos de TV.
      La ventaja es que los días de partido van a ser normales y eso facilita la afluencia de público.

      Eliminar
  9. Hermoso.. Cuantos nervios por dios... Gracias a todos. Comision. Cuerpo tecnico. Jugadores. La gente por dios... Y LGT por tener si3mpre al tanto.
    Eternamente gracias....

    ResponderEliminar
  10. No hay dudas que con Chaca para gozar hay que sufrir mucho. Tengo que reconocer que este equipo se formó de menor a mayor y con el correr de los partidos con mucha irregularidad en los rendimientos se fue encontrando con muy buen nivel, nobleza obliga, darle la derecha al técnico que siempre apostó al proyecto y supo encontrarle la vuelta a muchos errores. Pero que importa ahora esto, si la alegría que siento ahora llega a lo mas profundo de mi corazón y al de toda mi familia.
    Un reconocimiento enorme al cuerpo técnico de mi parte y a quien supo llevarlo a Chaca, sin pergaminos mas allá que su proyecto.

    ResponderEliminar
  11. Chaca se lleva $ 55.000.000 por la televisacion,la deuda quedaría regularizara, ojo que no metan la mano. Además se vendió el 50 porciento de menendez y Aliendro que suman casi un millón de dólares. Estaría bueno que hagan una asamblea para dejar en claro el patrimonio del club y el balance certificado por el consejo de ciencias economíca. Ya pasaron bastantes chorros por acá y dejaron demasiadas secuelas. Por otro lado para cuando la tribuna de mitre. Ayer con entrada casi me quedo sin ver el partido... Si quieren que nos hagamos socios que den nos nuestro espacio y que las cosas sean claras. Tenemos una gran posibilidad de posicionarnos entres los mejores de primerA. Tendríamos que imitar a Banfield,Lanus,y demás clubes que ordenados las principales cuestiones. Tenemos excelentes divisiones inferiores, unas hinchada increíble. Faltaría una comisión directiva seria y que piense por un chaca Grande. Mucho cuidado ahora que van aparecer los representantes como aves de rapiñas en el polideportivo con total de ubicar a sus pibes. Las cometas van a correr a morir. Ya lo viví en el año2000 con morete, castillo, delgado, Flores y muchos más que haría una lista interminable. Tenemos que estar todos Unidos por un chaca consolidado en primera. Felicitaciones al plantel profesional y vamos por Mas !

    ResponderEliminar
  12. hola soy Miguel de Ballester. Soy quien muchas veces critico a Coyette y seguiré haciéndolo desde mi mejor opinión constructiva y mi amor por Chaca (PORQUE QUIERO QUE CADA VEZ JUEGUEN MEJOR). nobleza obliga,GRACIAS JUGADORES,CUERPO TÉCNICO .Ahora con esta inmensa alegría y con un poquito de tranquilidad creo que algo MUY IMPORTANTE es que TODOS se hagan SOCIOS para que el total del dinero le entre al club. pero ojo, exijiendoles a los dirigentes que den explicaciones de cada $ peso que reciben y a donde fue.No es lo único obvio. pero tengamos en cuenta que gran parte de la recaudación se la llevo la AFA. Al equipo creo que le falta un arquero porque Tripodi sinceramente mas allá que tapo varias importantes no me da seguridad, solo me tranquiliza que pedro Fernandez podrá demostrar su excelente nivel. al colorado RE,Salinas, Oroz y Manso un homenaje y reconocimiento especial.si se queda el 9 y el 10 ,necesitamos dos delanteros, dos mediocampistas (volantes centrales)dos centrales y un lateral que pueda jugar por ambos lados. ojala entren los sponsors ,podamos avanzar en los juveniles y completar el estadio. pero nuevamente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Una emoción increíble!!!.Ahora a encarar la primera división como se debe.Va a ser duro pero tengo fe de que podemos estar a la altura de las circunstancias.Cuerpo técnico y jugadores mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  14. Por favor comunique q pasa con coyote, salinas y oroz y si traen a alguie por como dijieron en el comentario anterior con lo q recive chaca ya cancelaria todas las deudas, sigamos con este proyecto no cambiemos ahora lo q se logro, informen por ya todos incorporan me imaguino q ya abran hablado con algunos jugadores ya ahi q empesar a negociar con la afa por el tema de la deuda y negociar con los jugadores ya acendimos el logro ya esta se logro el objetivo pero ahora ahi q mantener y estar bien preparados ya savemos el fixtur informe de cualquier novedad

    ResponderEliminar
  15. Yo tmb critiqué muchas veces a Coyette pero hay que darle la razon de que pudo salir adelante, tuvo qe reinventar a varios jugadores y logro lo qe no pudo hacer con Zuñiga, y si lo hizo con Menendez, un volante qe jugue de lateral y se proyecte constantemente, igual menos mal qe brown nos dio una mano, xq los últimos partidos por los nervios jugaron mal. Por otro lado estuvo floja la seguridad para mi, vi gente de la platea qe termino en el campo de juego, la venta de entradas se pudo hacer mejor, un día para los socios y otro dia para los no socios, otra cosa qe me pareció rara fue que por ventanilla me dijieron qe platea baja no vendían xq no le habían dejado, que pasó con esas entradas?

    ResponderEliminar