El equipo que se perfila para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy


Luego del triunfo ante Los Andes, Chacarita ya tiene que pensar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. rival al que enfrentará el domingo a las 15.15 en San Martín.

Agustín Módula será la única baja con respecto a los que fueron titulares ante el Milrayitas, por su expulsión, y en su lugar ingresaría Elías Alderete.

Por lo tanto, los 11 serían: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Elías Alderete, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Aun no se que Paso con el burrito me hubiese encantado volverlo a ver subir a primera!!! Pero bue anda a saber. Muy bien el equipo y espectacular lo de Colette. Gracias pie hacer jugar a chaca de esta manera. Pase lo que pase eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Aun no se que Paso con el burrito me hubiese encantado volverlo a ver subir a primera!!! Pero bue anda a saber. Muy bien el equipo y espectacular lo de Colette. Gracias pie hacer jugar a chaca de esta manera. Pase lo que pase eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  3. gracias Coyette !!!! muy groso tu trabajo en Chaca quedate por favor

    ResponderEliminar
  4. El burrito hace como un mes informaron por esta pagina que esta desgarrado o algo asi

    ResponderEliminar
  5. Por que no le da la oportunidad al burrito?

    ResponderEliminar
  6. Se puede pedir la deuda q tiene chaca y el plantel esta al dia o cuanto le deven, y como vamos ha hacer con el tema de las reicorporaciones ygual yo creo q lo principal es mantener la base y lograr q salinas se quede un año mas q mas adelante va a valer mas

    ResponderEliminar
  7. señores todo bárbaro pero esta es única oportunidad que tenemos de subir a 1ra así que espero que metan garra. Vamos Chaca carajo. Desde Montevideo un argentino hincha de Chaca desde chico y tengo 76 años.

    ResponderEliminar
  8. El puesto de 8 es para el burrito coyete!!! Metanse el ego en el culo viejo! Lo mejor para chaca es q juegue Rivero, Ibáñez regala todos los pases. Vuelve el 433, hay q pasarlos x arriba!!

    ResponderEliminar
  9. Dejen de regalar entradas a cualquiera que las compren! Asi el club no progresa!!!

    ResponderEliminar
  10. el jueves el empate no sirve. hay que salir con todo pero sin desesperarse lo que va a ser dificil por la juventud que tenemos en la cancha. A ver quien reemplaza a Mellado porque Modula va a tener que tirarse mas atras..no hay muchas opciones pero una de ellas es el Burrito,a no ser que piensa en Alvarez.El esquema va a ser mas mesquino porque Paredes no se manda tanto como Nahuel....Vamos Chaca que ascendemos.Hoy dejaron el alma en la cancha

    ResponderEliminar