El festejo del plantel en un día que no quiere finalizar


El domingo a la noche, luego de lograr el ascenso a la tarde frente a Argentinos, los dirigentes le organizaron al plantel el homenaje por haber obtenido el ascenso a primera división.

Fue en el restaurante "Moliere" en Balcarce y Chile en el barrio de San Telmo,

Hasta ahí llegaron los jugadores y el cuerpo técnico de Chacarita. Los esperaban dirigentes, allegados, familiares y algunos periodistas.


Hubo baile de algunos protagonistas que bailaron al ritmo de la música que proponía el DJ y ahí se destacó el utilero Tony y su esposa que mostraron gran habilidad para la cumbia. Tambien bailò el DT Gastón Coyette con su mujer, y algunos dirigentes y jugadores.


Luego llegaron los reconocimientos. El conductor Daniel Mancini, jefe de prensa de Chacarita, fue nombrando a 10 jugadores de Chaca y en ellos les entregaron tambien diplomas al resto del plantel. Subieron al escenario todo el cuerpo técnico que tambien fue homenajeado y fueron muy sentidos los discursos de Diego Rivero que se emocionó, Germán Re y Gastón Coyette. Ya de madrugada se fue terminado la fiesta de un día que no quiere terminar.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. CHACA GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Como dijo aquel Gran catalán, "De vez en cuando la vida, toma conmigo café..." Gracias a todos. Socio 50.108

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ETERNAS A TODOS!!! CHACA ES FIESTA, CHACA ES CARNAVAL

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chaca de mi vida y en especial a Salinas que me hizo ver de Nuevo al aquel Eduardo Restivo de mi niñez. Abrazo funebrero.

    ResponderEliminar
  5. Cuerpo técnico , con Coyette a la cabeza y a todos los jugadores, incluyendo a Diego Rivero y Damian Manso, para el goleador, ojalá pueda repetir en CHACA , y que Racing nos pueda dejar un tiempo más a N. Oroz. Bien Tripodi y Re, y a todos los que vinieron de las inferiores, ahora es el momento de mostrarse en la máxima categoría . Yo también vi a : Tornessi, DIEGO, Restivo, Mario RODRÍGUEZ y Savoy. Socio No.47179

    ResponderEliminar
  6. chacarita gracias por todo coyete sos un grande salina idolo mago sos un crak quedate en chacarita

    ResponderEliminar