Gastón Coyette: "Esto es lo que todos queríamos" (VIDEO)



El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, habló en rueda de prensa tras el triunfo ante Flandria y expresó su alegría por el resultado y el funcionamiento del equipo.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. no hay que arriesgar a ninguno por esta copita

    ResponderEliminar
  2. Si!! todos los jugadores tienen que tener en la cabeza que el próximo partido ES UNA "GUERRA"!!!
    Sepan que todos sus hinchas van a estar listos en las trincheras, COMO SIEMPRE MARCÓ LA HISTORIA DE CHACA Y SUS HINCHAS. Vamos muchachos, sabemos que ustedes todos los partidos salen a ganar, pero también saben que de visitante las cosas no salían bien y éste sábado pasado cambiaron la historia.
    Se vio otra actitud, actitud bien ganadora y sin traicionar la linea de juego que a mucha gente le gusta. Yo se que no hay que adelantarse, pero esta mentalidad ganadora se tiene que triplicar dentro de poco, ante dos rivales tradicionales que nos van a estar esperando en sus casas para ganarnos también como sea.
    El torneo que vale es éste, este mini torneo de 6 fechas y que la primera fecha, nos dejo en zona de ascenso por primera ves en todo el torneo.
    Vamos muchachos, el sábado se gana como sea!!!!
    Recuerden: EL SÁBADO TODO EL PUEBLO FUNEBRERO ESTARÁ ALENTANDO SIN PARAR, COMO LO MARCA SU HISTORIA.

    ResponderEliminar
  3. UN PREMIO A LA APUESTA DE PROYECTOS A LARGO PLAZO.
    SE PODRA SUBIR O NO ,PERO SIN DUDAS ESTO ES LO QUE QUIERO PARA MI CLUB, POLITICAS A LARGO PLAZO EN TODAS LAS DISCIPLINAS, DESPUES, EL EXITO , TARDE O TEMPRANO LLEGA.
    FELICITACIONES COYETTE,JUGADORES Y COMISION.
    AHORA QUEDA LA PARTE DE LOS HINCHAS ; HACERSE SOCIOS Y SEGUIR APOYANDO EN LOS 3 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN DE LOCAL A CANCHA LLENA.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón coyete. Sacando un delantero y metiendo un mediocampista dominó el juego. Muy buen cambio exelente la actitud de los jugadores... Falta poco

    ResponderEliminar
  5. Copete pone titulares si ganas a madryn el ascenso está asegurado dado que psicológica mente deben haber sentido el impacto de quedar terceros

    ResponderEliminar
  6. Noo el ascenso primero y los jugadores que jueguen por la copa son titulares en cualquier equipo

    ResponderEliminar