Gastón Coyette: "Nos jugó en contra la ansiedad" (VIDEO)



El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y esbozó su tristeza por el resultado, aunque dejó en claro que el Funebrero sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso. Además, criticó la organización del fútbol argentino y el rendimiento de los árbitros.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. de acuerdo, chaca salio muy acelerado, debio tomar el partido con mas calma, sobre todo con un equipo que vino solo a defenderse y meter como si fuera la final del mundo, aparte del un arbitro de terror, incapaz de dirigir un partido de estas caracteristicas y de no cobrar lo evidente

    ResponderEliminar
  2. Nos ganaron el mediocampo lo de mellado lamentable!estos son los partidos en que me pregunto donde está Rivero?pero bueno respeto al técnico.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la pelota la para con la mano el defensor que se habia caído, corta el trayevco de la misma, por ende es penal, como el que le regalan a Brown por una pelota que le pega en la mano al defensor de Almagro, nunca tuvo intención de pararla pero como es Brown PENAAAAL, nos estan cagando de arriba de un poste, CHACARITA y DIRIGENTES hagan un poco de kilombo no puede ser que no nos den los penales, el agarron de SANCHEZ a SALINAS no lo vio ni el referí ni el linea, porque no de dejan de joder y hacen lo que tienen que hacer, impartir justicia, ladrones. REFERIS de los 5 ultimos goles de Brown 3 FUERON PENALES, RARO NO!!!

    ResponderEliminar
  4. una lastima , pero mi pregunta es : que esperabamos ? que gamboa y cia nos regalaran el partido ? si es asi , es lamentable el pensamiento
    la salida del mellizo fue un baldazo para el equipo , y coincido que mellado hizo todo mal cuando mas se lo necesitaba
    ahora a afrontar 2 partidos sin mellizo y sin Mellado , y esperar que el equipo se ilumine .
    ojala tuvieramos en el equipo a frezzoti- ex chaca - que siuie metiendo y corriendo como nadie y se lo recuerda mucho en san martin y ayer dejo la vida y lo aplaudo .
    coyete , este pibe alderete esta super verde pero entiendo que entre J RODRIGUEZ , BARRERA Y M GONZALEZ NO HACES 1 .
    Le rogaria que asi como esta meta al burro para lo que queda por jugar si se recuperó de la lesion , aunque sea un tiempo por partido para que trasmita y contagie al equipo .

    coyete , son 3 finales y sigue dependiendo de chaca ascender , pero los caudillos deben estar dentro de la cancha o en el banco .
    ayer llegamos muy poco y el equipo sintió y mucho el desgaste de lomas de zamora - oroz mas que nadie que estubo perdido y bicicletero.

    otra pregunta , no practican tiros de esquimna y tiros libres? ni un pateado como la gente .

    y por utimo , sres dirigente s, vamos a seguir jugando sabiendo el resulatdo de brown ? una verdadera verguenza

    serñia una tristeza enorme que se nos escape el ascenso

    a dejar todo , nosotros vamos a acompañar como siempre

    abrazo tricolor

    Gustavo , v ballester

    ResponderEliminar
  5. NO HAY TIEMPO PARA EXCUSAS, ESTO NO ES NUEVO , NOS BOMBEAN DESDE LA EPOCA DE VALENTIN SUAREZ.
    TODAVIA SIGUE DEPENDIENDO DE NOSOTROS, SI GANAMOS LOS 3 PARTIDOS ESTAMOS EN PRIMERA, A CONCENTRARSE E ESO Y NO LE DEMOS BOLA AL RESTO.
    HAY EQUIPO Y SE PUEDE.
    VAMOS CHACA
    VAMOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, NOSOTROS VAMOS A ALENTAR

    ResponderEliminar
  6. Hay que salir con la mente ganadora!!!
    Comercelo al rival a apenas al llegar al minuto 1.
    Chacarita jrs.jugadores!!! Porfavor se los pido ganen los partidos que quedan son 3. Dejen el alma por chaca hay que subir!!!! Yaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Los arbitros bomebean a chaca y la comision de chaca ni un peso en afa hay!?
    A brown de pto M.
    Les dan penales todos los fines de semanas! Que es esto????!!!!

    ResponderEliminar
  8. VAMOS CHACA, SI GANAMOS EN LOMAS SE GANA EL CAMPEONATO. ESTE JUEVES UNA FINAL PARA GANAR PARA CONSEGUIR EL ASCENSO.

    ResponderEliminar
  9. Pregunto la cd q hace esta de adorno

    ResponderEliminar
  10. Vamos chaca carajo ! Aquí no ha pasado nada, todavía sigue dependiendo de nosotros. A todos los tira bombas que no vayan más a la cancha, hay que estar más unidos que nunca.. Gaston Muchas gracias por la identidad de juego que tiene Chacarita, nunca resignan a jugar y es entendible el nerviosismo de algunos jugados, hay muchos chicos y a esta altura del campeonato juga mucho lo psicológico. Chaca es protagonista en todas las canchas y sale a buscar los partido, pero hay que transmitir tranquilidad al plantel y que los chicos no se contagien de las redes sociales y los medios que lo único que hace es intoxicarlos. Ahora los referentes del plantel, o sea los más grandes es hora que tomen el timón y saquen el barco adelante.. Pase, lo que pase los verdaderos hinchas de chacarita vamos a estar! Están haciendo una campaña barbara y el broche de Oro sería el ascenso. No dramaticemos y sacarle presión al plantel. Insisto a pensar positivo y los que vayan a la cancha el jueves a alentar y no trasmitir nerviosismo. No se hagan los técnicos y no puteen a los jugadores por qué desde la tribuna todos es más fácil, los quisiera ver dentro de una cancha a todos los viejos o pendejos borbarderos a ver qué hacen... Jugadores x favor tranquilidad en este último tramo del campeonato. Felicitaciones x el campañon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tenes toda la razon la hinchada esta para dar apoyo a los jugadores y al tecnico no para criticar, si van a criticar no vallan por q hace cuanto tiempo q no ven a chaca peliar 2 campeonatos seguidos, y encima juega al futbol no rebolea la pelota demuestra q esta al nivel de cualquier equipo y recuerde con muchos chicos de nuestra cantera, ese demuestra q los cuerpos tecnicos quieren a chaca en primera

      Eliminar