Se confirmó cómo se jugará lo que falta de Chacarita vs Juventud Unida


La AFA confirmó que los 75 minutos restantes que deben jugar Chacarita y Juventud Unida de Gualeguaychú los completarán el jueves (20/7) a las 21.10 en San Martín.

El partido irá por TyC Sports, lógicamente se mantendrá la misma terna arbitral (Ariel Suárez, el juez), y se resolvió que se disputen 38 minutos el primer tiempo y 37 minutos en la segunda parte.

El hincha que haya concurrido al estadio y presente su entrada ese jueves NO podrá ingresar. Debe ir el miércoles (19/7) de 16 a 20 al estadio o a la sede del club para canjear lo que tenga de la entrada por una nueva, que lo habilite para ingresar el jueves. El que no la tenga o no vaya el miércoles a canjearla, para entrar a la cancha cuando se reanude el encuentro deberá abonar nuevamente su ticket.

El Funebrero, por su parte, deberá jugar este jueves (13/7) frente a Los Andes como visitante y luego recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el siguiente domingo (16/7). Posteriormente recibirá a Juventud, visitará a Nueva Chicago y cerrará como local ante Argentinos Juniors.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Una lluvia torrencial se piensa. Q la entrada va estar son boludo o se hacen a paga todoooos de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Que buen gesto que se respete el pago de la entrada..hoy en dia es dificil ver esas cosas

    ResponderEliminar
  3. Con algunos resultados y ellos no habiendo ganado ninguno d los 2 partidos y nosotros si, podriamos ascender con una victoria. Hay ke explotar el templo y pedir ke habiliten la visitante. Toda una fiesta

    ResponderEliminar