APreViDe habilitaría la tribuna visitante para todo el torneo


La Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte (APreViDe) inspeccionó el estadio de Chacarita y su titular, Juan Manuel  Lugones, manifestó la gran posibilidad de que la tribuna visitante esté habilitada para que pueda ser utilizada por los hinchas funebreros durante toda la temporada.

Todavía no existe la confirmación oficial, pero es casi un hecho que así será. Cabe destacar que esa tribuna, que da a la calle Mitre, estuvo abierta sólo dos veces desde que se inauguró el estadio, y fueron para momentos puntuales: el día del ascenso de Chaca a la B Nacional frente a Villa Dálmine (2014) y el día del ascenso a la Primera División frente a Argentinos Juniors (2017).

A su vez, por otra parte, se modificó la ubicación de los bancos de suplentes y estarán del otro lado de donde estaban. Es decir, en el lateral de la platea local. Y las cámaras estarán en frente, del lado donde no hay tribuna lateral, por lo que enfocarán hacia la platea (y por ende, los bancos).

Este último punto está confirmado. Se está trabajando con la máxima velocidad para que ya pueda ser implementado en la primera fecha, frente a Tigre. De lo contrario, se utilizará desde el segundo partido que juegue el equipo de Gastón Coyette como local.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

21 comentarios :

  1. Hernan d v.maipuuuuu28 de agosto de 2017, 16:43

    Muy buena noticia y es como tiene q ser..es verdad los medios,ole dicen cualquier inf d chaca.. tiran nom sir averiguar..en el gran dt hay jug q no estan mas en chaca y lo pusieron..son un desastre..pero bueno el q es d chaca sabe donde informarse bien. Me gusta el equipo.vamos andar bien,VAMOS CHACA CARAJOO!!!

    ResponderEliminar
  2. donde piensan poner las camaras? van a construir algo con un poco de altura?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Miguel de Ballester, excelente noticia que se cambien la posición de los bancos d suplente y se televice de vista a la platea. Dónde podremos mostrar el gran público q somos. Y espero OJALÁ TODOS nos hagamos SOCIOS para q ese dinero le entre en su totalidad a nuestra institución. Vamos avanzando...

    ResponderEliminar
  4. el fin de semana me vi casi todos los partidos y me sorprendi del muy buen nivel de la mayoria de los equipos salvo olimpo , patronato .

    Coyete , si no nos reforzamos bien nos volvemos al toque .

    Por favor nuestra defensa del b nacional es lenta y recordemos que cada centro al area siempre cabeceaban los rivales , ojo por favor hay que reforzarse muy bien atras con gente rapida y cabeceadora

    en el medio necesitamos un 10 que sea manija y no trajimos a nadie ( el pibe ibañez es muy pichi para tomar las riendas y le falta mucho ) y arriba que dios nos ayude .
    traigan un 9 goleador y otro delantero mas de nivel ( martinez me gusta ) ,
    quiero lo mejor para mi chaca pero hay jugadores que se trajeron que me parece se apresuraron .

    vamos chaca de mi vida !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si keres lo mejor para chaca, apoya alenta no tires mierda... Chaca esta en primera gracias a un 9 ke vino con 4 goles, con un arkero ke vino y no agarraba 1. Ah y un dt ke mas d una vs se pidió la cabeza... Basta loco siempre estan los malas onda. Hasta est proyecto y campeonato hay ke apoyarlo lpm!!! Aguant chacarita!!

      Eliminar
    2. Hay que apoyarlo hasta cierto limite por que si pierden todos los partidos y nos estamos yendo al decenso que???
      Chaca no tiene que bajar nunca mas a la B! Que quede claro!!!!

      Eliminar
  5. Y a que se debe tanta vuelta para habilitar la tribuna ? Hemos visto canchas peores que son habilitadas (caso Olimpo). La verdad no entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Que era lo que faltaba para la habilitación definitiva. El problema era que no hay baños según me dijeron?

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo!Seguramente por el nuevo contrato con FOX y TNT ,la facha cuenta y hay que pagarla. Ahora, por que tanto hermetismo? NO se sabe nada de nuevas incorporaciones?

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas medidas tomadas x el tema d las cámaras y los bancos de suplente. Hay q ver q pasa con la tribuna y si podríamos llenarla ya q sólo en los ascensos hubo gran convocatoria... Me encantarian más socios y q la cancha este de bote a bote todas las fechas pero hay q darle beneficios al socio.

    ResponderEliminar
  9. ES UN ERROR CAMBIAR LOS BANCOS DE SUPLENTES DE LUGAR. PODEMOS TENER PROBLEMAS DE HOSTIGAMIENTO TANTO PARA NUESTRO BANCO COMO PARA LOS VISITANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tv no.quiere ver fotos de las casas del barrio mientras televisan.quieren la hinchada

      Eliminar
    2. Hola . Sí hay hostigamiento deberemos aprender y "civilizar nos"....si pasa eso habla mal d nosotros. Miguel de Ballester.

      Eliminar
  10. Que buena.noticia para jugar.a.cancha llena

    ResponderEliminar
  11. lo lógico es tal cual está, por cuestiones de seguridad lamentablemente. Pero la tele siempre manda

    ResponderEliminar
  12. Muy buena. Me gusta esa idea, ojalá se de. Y hermanos funebreros ahora a hacernos socios y copar cada partido de local como si fuera una final. Vamos chaca de mi vida nos fuimos de la b y ojalá para nunca mas volver. Lucas de san Martin

    ResponderEliminar
  13. Dos resoluciones inteligentes, lo de la visitante porque nos permitirá recaudar mas. La segunda porque en lugar de filmar yuyos tendremos la imagen de las tribunas colmadas dándole mas vida al espectáculo.

    ResponderEliminar
  14. Va a explotar todos los partidos q juguemos vamos chacaaaaa kerido q eso pueblo está con Tigo. Pela d Loma hermosa

    ResponderEliminar
  15. Es un acierto, ya que la vista a la casa de los vecinos no correspondía a primera división.La nueva ubicación le dará mejor aspecto a la cancha.

    ResponderEliminar
  16. Che que carajo esperan para hacerla tribuna q falta enfrente de la platea??? Y la plata que se recaudó c la subasta del travesaño que hicieron, se afanaron la plata??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensas q con esa plata se hace una tribuna? No entiendo como llegas a fin de mes... Si llegas

      Eliminar