CHACARITA LEVANTÓ EL EMBARGO DE AFA


Por intermedio de la dirigencia, se conoció que fue levantado el embargo que pasaba sobre nuestra institución en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El embargo referido estaba vigente desde el mes de octubre de 2016. La situación trabó los ingresos que nuestra institución debía percibir desde el mes mencionado por derechos audivisuales.

Chacarita resolvió el levantamiento con fondos generados por el esponsoreos y por otras actividades genuinas realizadas comercialemente por el club. Por lo tanto, se podrá comenzar el torneo y la semana próxima se pondría al día con los jugadores cuando le paguen el aguinaldo adeudado.

¡Gran noticia para el mundo funebrero!

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Podrian dar más detalles?

    ResponderEliminar
  2. Vamos chaca pero que sea higual para todo.......

    ResponderEliminar
  3. VAMOS CHACA DE MI VIDA, A SI ME GUSTA QUE LOS DIRIGENTES SE MUEVAN Y LLEVEN A ESTE HERMOSO CLUB A LO MÁS ALTO Y SEAMOS RESPETADOS A NIVEL AFA. VAMOS TODOS JUNTOS CON FUERZA TIRANDO PARA UN MISMO LADO. A HACERNOS SOCIOS HERMANOS FUNEBREROS AYUDEMOS A NUESTRO CLUB TAN QUERIDO. LUCAS DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  4. Ahora en mas hacer las cosas bien!

    ResponderEliminar
  5. Por el bien a chacarita jrs!

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia!!!!!Felicitaciones a la dirigencia!!!!!!!
    Roberto de Flores Norte

    ResponderEliminar
  7. con socios nuevos !!!!!!!!!vamos carajooo!!!! al club le van a pagar x los socios que tenga …. si queremos a chaca este es el momento de hacernos socios para levantar al club ….es la unica……… es el mejor momento de la historia para hacerse socio si queremos mas dinero de la superliga para el club …. despues a no quejarse si arsenal o temperley reciben lo mismo que nosotros !!!

    ResponderEliminar
  8. CHICOS .... SE ESTA EVALUANDO LA POSIBILIDAD DE COLOCAR UNA ESTRUCTURA PARA LA TELEVISACIÓN QUE SE VEA LA PLATEA DE FRENTE ???? ES MUY IMPORTANTE PARA LA IMAGEN DEL CLUB Y DE LA SUPERLIGA TAMBIEN ...... PASEN ESTE MENSAJE .... ES IMPORTANTISIMO .... AUNQUE NO LO PAREZCA .... USTEDES COMO PERIODISTAS LO SABEN ... ABRAZO CHACA DE PRIMERA .... HAGAMOS ESA OBRA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. 5 días y no hay novedades acá...

    ResponderEliminar