CONOCÉ LOS DOS JUGADORES INSCRIPTOS POR CHACARITA


Tras el cierre del libro de pases, el Funebrero inscribió a dos jugadores para poder seguir negociando con el club por ellos hasta el 31 de agosto.

Ellos son:

Iván Coronel, volante central de 20 años, que la última temporada fue capitán de la reserva de Boca.

Mauro González, volante ofensivo de 20 años, que jugó a préstamo una temporada en el Slovan Bratislava de Eslovaquia y en Talleres de Córdoba, club del que fue capitán y campeón en la reserva (compartió equipo con Ijiel Protti). El jugador pertenece a Boca.

Chacarita tendrá un semana más para negociar con Boca Juniors por el pase de ambos jugadores.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. con opcion muchachos,,,,,si no los hacemos grandes y gana el club dueÑo del pase

    ResponderEliminar
  2. Nos ponen para jugar domingo 11 de la mañana contra tigre y despues contra independiente denuevo a las 11 de la mañana otro domingo y despues que todos los domingos a las 11 de la mañana siempre, dirigentes de chaca pongan peso en afa porfavor!!!

    ResponderEliminar
  3. coincido también con ambos comentario. Chaca no tiene que ser un equipo para probar jugadores, se desarrollen y se vayan al año. Seria bueno que nosotros hagamos eso.. Dirigentes, a mentalizarse que Chaca es grande, y no un equipo para publicitar a jugadores de otros equipos

    ResponderEliminar
  4. Dale, vamos a quejarnos así nos pasan del Domingo a las 11, para jugar los Lunes a las 18 hs..

    ResponderEliminar
  5. todos los jugadores a préstamo tienen que ser con opción y precio actual, sino solamente se lo ponemos en nuestra vidriera que también es muy cotizada, hagámonos valer...vitalicio 1950

    ResponderEliminar
  6. proximo partido domingo 7 de la mañana.....

    ResponderEliminar