Emmanuel Martínez: "Estamos ilusionados"


Uno de los nuevos refuerzos de Chacarita, Emmanuel Martínez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a su llegada al Funebrero.

"Estoy muy contento por haber llegado a Chaca. Estamos ilusionados, es una linda etapa, me estoy acomodando", afirmó el ex San Martín de San Juan.

Por otra parte, dijo: "Juego de extremo, soy derecho pero lo hice muchas veces por izquierda. También puedo jugar de interno. Por el momento Gastón (Coyette) me probó de interior derecho".

Además, agregó: "Gastón quiere que me haga cargo de la pelota y trate de crear la jugada, de empezar la jugada".

"Tuve la posibilidad de ver algunos partidos de Chaca en la B y me gustaba mucho su juego. Queremos mantenerlo en la A y lo vamos a hacer", contó en los micrófonos de Cadena Uno.

A su vez, reveló: "Gastón nos dice que con la movilidad llegan los espacios. No es necesario ser siempre tan vertical, sino movernos y ahí vamos a tener las posibilidades".

Para finalizar, aclaró: "Firmé por un año con una opción de compra".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Salvo el arquero y erbes, a los demás los conoce solamente la mamá,espero que el técnico no se equivoque, que no nospase como el último paso en primera,no hay nivel de primera,hojala me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad que no los conoce mas que la madre. Casi todos tienen buenas referencias. Además nuestra realidad institucional no da para mas. Ojalá que con esto se arme un equipo fuerte que se la banque.No es fácil pero tampoco hay que tirar la toalla antes de empezar. Esperemos. El pibe que vino de Rosario Central dicen que es muy bueno (y no es el único).

      Eliminar
  2. Que queres? Si estamos sin guita y comprando en un oulet....teves no esta disponible y creo que cristiano ronaldo tampoco... Madurga esta sin club!!!

    ResponderEliminar
  3. No somos jeques qataries para andar comprando lo mejor del mercado, no tenemos ni los baños echos y queremos traer figuras? No se equivoquen y agradezcan que jugamos en primera. Traemos lo que podemos y son apuestas. Oroz vino de la misma forma, sin jugar en Racing colgado y nos dio el ascenso y ni hablar de Salinas que habia echo 4 goles en 1 año en Los Andes. Seamos realistas al momento de opinar. Es como que yo me quiera levantar en un boliche a una modelo. Soy un gordo panzon pelado. Seamos realista, somos Chacarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que he leído en los últimos tiempos, algunos que escriben se creen que somos el PSG, somos orgullosamente lo que somos, una GRAN hinchada en un simpático Club de Barrio

      Eliminar
    2. Coincido pero veo q están cambiando muchas cosas a nivel institucional. Ojalá, algún día, tengamos un poli a todo trapo y se termine la cancha... Hay q ser pillos a la hora de votar y tirar todos para el mismo lado.

      Eliminar
  4. Yo no veo mal el probar... Y tampoco que traigan a jugaderes muy caros y viejos maniosos.... Que juegan 2 partidos y que se peleen con el tecnico para no jugar y cobra... Ya pasaron muchos de esos.... Y no solo volver a la B.. Si no tambien fundidos...el que quiere mejores jugadores que le pague el sueldo...

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del equipo fue probar desconocidos. Coyette dirigía la sub15, salinas estaba para el retiro, modula no jugaba hacia 1 año, coco no jugaba hacia 1 año, lazarte nonlo conocía ni la mama, menendez era volante... sigo?? Lo banco al técnico a morir, y todos se pueden equivocar...

    ResponderEliminar
  6. Teníamos que haber traído jugadores del Nacional B. Mosca la rompió en San Martín San Juan. Tan difícil era??!!

    ResponderEliminar