Erbes es nuevo refuerzo de Chacarita



Se hizo oficial la llegada del tercer refuerzo: Cristian Erbes firmó su vínculo con Chacarita por un año. El volante llega sin cargo y con opción desde el Veracruz de México.

Erbes realizo las divisiones inferiores en Boca Juniors y se suma a las llegadas de Campestrini y Imbert. En las próximas horas estará firmando su contrato Javier Mendoza.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Pichi a dejar todo por la confianza.que se te da despues que muchos cerraron las puertas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Vamos Chaca..ahora un delantero...que ponga guita Scioli

    ResponderEliminar
  3. PASO LA REVISION MEDICA? OJALA ME EQUIVOQUE POR EL Y POR CHACA, PERO ESTE MUCHACHO VINO LESIONADO DE MEJICO. ES MAS, SE FUE LESIONADO DE BOCA, Y SE LO ENCAJARON AL VERACRUZ. FIJENSE EN INTERNET LOS COMENTARIOS. ARTROSIS DE RODILLA, PROBLEMAS GRAVES DE RODILLA. JUGO MUY POCO. VIVIO LESIONADO. OJALA ME EQUIVOQUE, PORQUE EN BOCA PINTABA MUY BIEN Y POR ALGO LO VENDIERON A MEJICO.

    ResponderEliminar
  4. Agustin Bouzat, Facundo Coria, traigan jugadores de primera por favor//

    ResponderEliminar
  5. Buen refuerzo sino se rompe jajaja. Che lgt se olvidaron dl mas grand, carlitos bala cumplió 92 pirulos!!! Se merece una nota!!!

    ResponderEliminar
  6. mediocampista argentino Cristian Erbes, ex jugador de Boca Juniors, anunció hoy que se marchará del Veracruz, de la Primera División del fútbol de México, donde jugó muy poco debido a una persistente lesión en la rodilla.

    "Últimos días en Veracruz. Perdón a los que les fallé y gracias a los que siempre estuvieron a mi lado...hay que seguir mirando para adelante", fue el mensaje del "Pichi" Erbes en su cuenta de la red social Twitter.

    Erbes, quien apenas jugó 44 minutos en su estadía en Veracruz, se resintió de la artrosis en la rodilla izquierda que arrastraba desde que jugaba en Boca y que en esa época (hasta junio del año pasado) lo obligó, inclusive, a realizar un tratamiento de recuperación en los Estados Unidos.

    En agosto del 2016, ya en el Veracruz, el mediocampista fue sometido a una cirugía correctiva en la ciudad de Guadalajara por el especialista Rafael Ortega y su proceso de rehabilitación tardó casi seis meses.

    En aquel tiempo de inactividad, Erbes declaró a los medios mexicanos: "Duele porque uno lo que más quiere es jugar. Yo vine con la expectativa de jugar, uno toma decisiones que quizás no le va bien, pero no me arrepiento, aunque duele, porque no hay una explicación lógica".

    Erbes, nacido en la localidad bonaerense de José León Suárez, llegó a las inferiores de Boca a los 11 años en 2001.

    El mediocampista central debutó en la Primera División de Boca de la mano del entrenador Alfio Basile el 4 de octubre de 2009 en el Torneo Apertura ingresando por Federico Insúa en la séptima fecha, en el triunfo contra Velez Sarfield por 3-2 en "La Bombonera".

    Relegado por la lesión en la rodilla, el 27 de junio de 2016 rescindió su contrato con Boca de común acuerdo y pasó al Veracruz con un contrato por tres años, pero que no lo completará, según lo anunció hoy.

    ResponderEliminar