Facundo Silva: "Me gusta este nuevo desafío porque Chaca es un club grande y que debe pelear cosas importantes"


Cerca del cierre del libro de pases, Chacarita incorporó varias caras nuevas al plantel y uno de los jugadores que firmará su contrato en las próximas horas y se convertirá en nuevo jugador es Facundo Silva, quien habló en LA GLORIOSA TRICOLOR de su llegada al Funebrero: "Me gusta este nuevo desafío, estoy contento por mi llegada al club".

"Me llamó Gastón Coyette para contarme del proyecto, me interesó y ahí me puse en contacto para arreglar con los dirigentes la parte económica", señaló el ex Godoy Cruz.

Sobre su lugar en el campo de juego, Silva expresó: "Soy un jugador muy ofensivo, puedo ubicarme como volante o de extremo. Soy diestro y me gusta mucho el juego que impone Coyette porque me siento muy identificado con mi forma de jugar".

Por último, el futbolista de 28 años se refirió a la institución: "Chaca es un club muy grande y tiene que estar peleando cosas importantes".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Exacto chaca esta para cosas muy imoortantes y eso depende de ustedes los jugadores que chaca mi querido club este en lo mas alto de la tabla y mas!

    ResponderEliminar
  2. Nose puede creer estando en la sede para firmar y se va a colon que poco profesional lo de este muchacho y que poco serios los de colon

    ResponderEliminar
  3. Gracias a dios esta basura.no firma

    ResponderEliminar
  4. Te fuiste a Colón hdp! Q poca palabra tienen algunos

    ResponderEliminar
  5. Este hijo de puta no firmó para Chaca

    ResponderEliminar
  6. Es mejor que se haya ido.
    Así que recomiendo no hablar mas de este "pobre tipo".
    Que a la mayor brevedad, saquen la nota de él y su foto.
    No queremos farsantes en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué esperan los responsables de esta página.
      Aún está el impresentable ocupando espacio.
      Vamos ... a ponerse las pilas y a trabajar.

      Eliminar
  7. Qué onda con Colón y el representante de este jugador y el de Vegetti ?.- Nos volteó los dos pases. De cuarta...cero código, pero bueno el futbol es un nido de delincuentes, no se puede esperar otra cosa.- Saludos.- MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar