Llegaron los últimos dos refuerzos del mercado de pases


Chacarita cerró sobre el final del libro de pases a los últimos dos jugadores, que se incorporan de cara a la temporada 2017-2018 en Primera División: se trata de Mateo Cardona, volante ofensivo/delantero colombiano (hermano de Edwin, jugador de Boca), y de Mauro González, volante ofensivo ex Boca.

Cardona llega desde Once Caldas, y previamente se había desempeñado en Envigado (allí surgió). Además, jugó en las selecciones juveniles de Colombia.

González es uno de los jugadores que había sido inscripto por el Funebrero para poder cerrarlo esta semana, lo cual se hizo efectivo. Juega como volante ofensivo.

Chaca no llegó a ningún acuerdo con Brayan Perea (estaba cerrado pero la Lazio no quiso) y Pablo Vegetti, por lo que se retira del mercado de pases.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

21 comentarios :

  1. Vegetti es un puto hace 3 temporadas qe lo quieren traer a Chaca y siempre se cae el pase, xq no buscan a otro no se dan cuenta que no quiere venir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que queres si tenemos unos dirigentes,aver si empiezan hacer cosas buenas por el club y que no piensen en el club para sus bolsillos! Lo que es de chaca se queda en chaca !! Chacq no es para lucrearlo!
      Eso es para muchas sanguijuelas y uno es muchinga y su jermu!

      Eliminar
  2. Porque tantos volantes 2 número 10 pero nos falta un 9 urgente trajeron un montón al pedo tapan a los chicos del club como Álvarez modula Ibáñez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TRAEN DELANTEROS PORQUE NO CONSIGUIERON NINGUNO DENTRO DEL PRESUPUESTO QUE MANEJA CHACA, Y LOS QUE PODIAN VENIR OTROS EQUIPOS OFRECIERON MAS PARA QUE NO VAYAN A CHACA PORQUE SON LOS QUE VAN A PELEAR POR UN LUGAR DEFINITIVO EN LA A

      Eliminar
  3. Cardona juega de 9 tambien y juega mas de 9 q de mediocampitas lo vi en varios partidos en la seleccion de colombia de la sub 17 y siempre jugo de 9 y es avilidoso

    ResponderEliminar
  4. Hernan d v.maipuuuuu31 de agosto de 2017, 8:24

    Gente lo q hay q entender q estamos en primera.no se puede regalar nada y hay q traer jug y lo q pueda traer chaca..d lo q se recibe por la tv se le descuenta 2 millones y pico d la deuda x mes..se término tarde el torneo y se pudo traer lo q quedo.hay q tener confianza en lo q hay y tirar todos para el mismo lado y hacerse socio...VAMOS CHACA CARAJOO!!!

    ResponderEliminar
  5. Loco agradezcan el esfuerzo que se esta haciendo, se trae a Mateo Cardona al Uruguayo, se traen volantes ofensivos, se le puso huevo a las contrataciones, Chaca arranco a contratar 4 semanas despues que el resto, Ustedes solo leen las noticias, ponganse en el lugar de los que negocian con poca guita para no quedar en Rojo, dejan horas de laburo, flia, y Ustedes critican, hagan algo por el club y vean que en Chacarita todo cuesta el doble, Soy SILVIO REDOLFI DE MALAVER y Agradezco a Estos dirigentes NOS VALLA BIEN O MAL, SE LE PUSO SACRIFICIO, ABRAZO FUNEBRERO-SILVIO REDOLFI-MALAVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que traer un 9 y no se trajo. No quiero subir a Primera y bajar al otro año. Nadie es dirigente de futbol por obligación, se postularon 3 listas y la que ganó trabajó bien y nos llevó a Primera y ahora hay que mantenerse y sino tienen tiempo se da un paso al costo para que trabaje otro dirigente que tenga tiempo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Víctor de Caseros.

      Eliminar
  6. Y bue....!!! Estamos sin un nueve definido de área.- Tres o cuatro que podrían "cumplir" esa función.- Confiemos en el técnico y en la idea de juego. Por ahí, los goles no los tiene que hacer uno solo. Porque el día que se te lesiona o lo expulsan o lo marcan bien o anda "torcido" fuiste.- Si no me equivoco, en el ascenso al Nacional B, el goleador fue Aliendro, pero varios hicieron goles: Bordacahar, Manso, Melivillo, etc.- Puede ser una buena fórmula y que ahora pase algo parecido...ojalá. Suerte muchachos.-!!! ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
  7. Lo importante no es traer 9. Lo importante es consolidar la linea de juego de coyette. Que los jugadores esten convencidos tal como estaban los que lograron el ascenso a la A. Con esa base mas los que llegaron y el convencimiento de lo que quiere el tecnico vamos a tener grandes satifacciones. Vamos Chaca de mi vida!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente me preocupa la defensa, termino floja hasta la ultima fecha (gol de Arg fue cortesia de la defensa), encima coyete quiere salir jugando? Este año tenemos que mantener categoria , había que reforzar la defensa! No estoy desconforme , pero ya que hacemos gastos vayamos a lo puntual, si juego tenemos, faltaba un reemplazante para salinas (2 delanteros) y un reemplazante de Oroz.

    ResponderEliminar
  9. Hay gente que opina y no tiene ni idea, banco a muerte a la defensa el colo re, Rossi el melli y lazarte. Vayan a la cancha todos los partidos, no sólo las finales mufaaaaaassss. El gol de argentinos llega por error de mellado. Ni idea tienen, si veguetti no quiere venir y bueno que se vaya a la concha de su madre, banco a los pibes del club.

    ResponderEliminar
  10. si no traemos un 9 de area y goleador (aunque sea alguien de la B o C no le vamos a hacer goles a nadie sino fuera por Salinas esta año no hubieramos tenido quien la meta, y me preocupa la defensa, que fue bastante floja en el ascenso, con solo ver los goles en contra que tuvimos ya queda en claro que marco muy mal, mucho medio campo pero veo flojas las dos puntas defensa y ataque

    ResponderEliminar
  11. Este colombiano.muerto de hambre no empeso a jugar en chaca y ya esta diciendo que es bostero.por favor gaston colgalo aunque me valla de vuelta a la b muerto de hambre y tarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q carajo m importa d q club sea mientras rinda con mi camiseta. Oroz ni Salinas eran hinchas d chaca, el flaco vivaldo tampoco... No tiene nada q ver una cosa con la otra.

      Eliminar
  12. Dejen de criticar y tratemos de ayudar al club en este momento q puede ser de despegue de una vez por todas !Todos son dt pero la realidad q nunca tuvimos una idea de juego como en esta oportunidad a quien le guste o no es así !

    ResponderEliminar
  13. Un ejemplo como puede ser que agropecuario de no se donde le pueda pagar a facundo Parra cierto monto de plata, xq no lo traen a jugar en primera. Vamos chaca carajo

    ResponderEliminar
  14. A Parra había que traerlo.. no era mucho pedir. Él quería venir . Ya lastima. Ahora a apoyar y rezar!

    ResponderEliminar