Los pibes jugaron ante Juventud Unida y obtuvieron el pasaje a la próxima fase


Los juveniles de Chacarita enfrentaron a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 12 de certamen de Juveniles Nacional B. Los coordinados por Luis Marabotto sacaron 11 de los 18 puntos en juego y con estos puntos lograron clasificar a la siguiente instancia a falta de dos fechas.

En el polideportivo de San Andrés jugaron las categorías mayores:

La 4ta división que dirige Rodolfo Pereyra obtuvo un gran triunfo por 5-0 con los tantos de Ramón Gómez en cuatro ocasiones y el restante de Facundo Ibáñez.

La 5ta división que comanda Cristian Menín también dejó los tres puntos como local. 3-1 fue la victoria con los goles de Mauro Rojas, Facundo Rodríguez y Emiliano Oropel.

La 6ta que encabeza Daniel "Tano" Leani no corrió con la misma suerte y terminó perdiendo 4-1. La conquista Funebrera fue de Enzo Hoyos.

Como visitante en Gualeguaychú, las categorías menores trajeron buenos resultados:

La 7ma que comanda Gabriel Inveraldi igualó 0-0.

La 8va de Mariano "Chueco" Camesella no dejó dudas y con contundencia ganó por 6-0. Los goles fueron hechos por Valentín Nogueira en tres oportunidades, llegó a 12 en el torneo y es el artillero de las juveniles, Axel Guerra, Leandro Almada y Gonzalo Venencia.

La 9na división de Marcelo Pilo igualó 2-2. Los tantos fueron obra de Nicolas Marchelli y Agustín Velasco.

Uno de los objetivos se cumplió, los pibes ya obtuvieron una de las cuatro plazas para la segunda ronda. La próxima fecha será ante All Boys, quien ocupa la segunda colocación tres puntos arriba de Chaca.
 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. mientras aguardamos la noticia de la continuidad de Coyete o la designacion del nuevo tecnico me gustaria hacer una reflexion de un tema que quedo postergado y que es el nombre definitivo del nuevo estadio.

    tube el honor de ser el encargado del futbol juvenil en dos periodos 91 94 y 2005 2008
    en el segundo periodo llegabamos al club despues de 10 años de administracion Luis BARRIONUEVO con la logica incertidumbre de suceder una administracion tan fuerte como la que concluia.

    pensaba que encontraria un area asolada y sin recursos y fue enorme la sorpresa de encontrar una larga lista de jugadores que yo mismo pude entender con mi previa experiencia que tenian una enorme capacidad tecnica y fisica y que podrian dar rapida solucion todos los problemas deportivos economicos y financieros por largo tiempo.

    fue absoluta responsabilidad nuestra digo de la CD de esos años y principalmente de un dirigente que priorizo sus intereses a los de la institucion que ese enorme capital que nos habian transferido se plasmara en todas las areas del club y particularmente en la de la construccion del estadio que era absoluta prioridad de esa comision directiva que dicho sea de paso contaba con gran capacidad y honorabilidad en la gran mayoria de sus integrantes.

    como ejemplo de que la comision saliente no tenia intencion de perjudicarnos y menos al club les cuento que el mismo dia que ganamos las elecciones el encargado de inferiores que se iba el señor Mallo me entrega luego de felicitarnos tres carpetas que me recomendo especialmente cuidara mucho porque en el futuro cercano podria tener mucho valor.
    era la constancia de los porcentajes que retenia el club por las transferencias obligadas de tres juveniles enter ellas la de Nico Blandi,

    quiero entonces significar que nos entrgaron una gran cantidad de juveniles ya casi listos para ser profesionales y que equivalian al valor de varios estadios terminados.
    tampoco nunca fuimos molestados en nuestra gestion.

    a pesar de nuestros propios pecados y no un porcentaje minimo de ese enorme capital se contruyo la parte del estadio que hoy disfrutamos

    por todo esto y muchos otros detalles propongo que el estadio lleve el nombre de JOSE LUIS BARRIONUEVO dejando bien en claro que no soy ni nunca fui de su grupo ni de su entorno.
    solo soy un chacaritense agradecido que critica cuando cree que se debe criticar y reconoce meritos cuando se debe reconocer.

    SERA JUSTICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. Sinceramente leo tu opinión pero no denuncias a nadie con nombre y apellido solo hablas d una generalidad y encima pedis que el estadio se llame como un impresentable , nefasto sindicalista. Respeto tu opinión pero no ensuciaría a mi Chacarita querido con un nombre de un impresentable que solo utilizo al club como plataforma política mientras le sirvió solo cambio las butacas de la platea despues regalo muchos chicos d inferiores a Independiente , "regalo" parte del champañal . T acordás cuanto media ese predio? Y ahora q hay? Jorge solo pido q tengamos memoria....soy Miguel d Ballester.

      Eliminar
    2. Barrionuevo nombre al Estadio. Flaco larga paco o la merca que estas tomando. Con todas las glorias de este club propones ese nombre. Triste

      Eliminar
    3. Por favor Flaco. Nada de nombre al estadio de un gremealista o de un político. Sería el hundimiento de la Institución.
      POR FAVOR NO SE EQUIVOQUEN,AL BUSCAR UN NOMBRE AL ESTADIO

      Eliminar
  2. IMPORTANTISIMO EL TRABAJO EN INFERIORES.
    CHACA TUVO Y TENDRÁ MUY BUENAS CAMADAS DE JUGADORES.
    A PROFUNDIZAR EL TRABAJO C.D.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. BIEN AHI MUCHACHOS , SE LO MERECEN POR TANTO ESFUERZO.FELICITACIONES VAMOS LOS PIBES CARAJOOOOO...!!!
    LUCAS DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar