Alejandro Gagliardi, sobre su expulsión: "El árbitro se equivocó, no sé qué vio, ni lo toco"



El delantero de Chacarita, Alejandro Gagliardi, que fue expulsado por una falta inexistente, dialogó con La Gloriosa Tricolor y mostró su malestar por la decisión del árbitro y el resultado del partido.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. SI LO EXPULSARON NOS HICIERON UN FAVOR. QUE NO JUEGUE MAS. ES PREFERIBLE PONER ALGUN PIBE CON HAMBRE DE LAS INFERIORES. PERO DE NUEVE NO PUEDE JUGAR.

    ResponderEliminar
  2. sos horribleee enano y gordo!! pongan o inventen otro 9 xfavor urgentee! vos coyette sabesss aguante chacaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Aguante Gagliardi!!! Sabés jugar, tienen que entenderse un poco más con el correr de los partidos. Lo de Delfino impresentable!!!! Que ladrón! Aún con los horrores que cometió en nuestra contra lo respetaría si hiciese lo mismo en la cancha de Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, pero no. Se hace el implacable con nosotros, con San Juan etc. etc. porque encima no tiene huevos ...Comisión de Chaca, a protestar... Que no nos dirija más!.- ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
  4. Gagliardi no es nueve!!!.Es un invento.Su puesto original es mediocampista.No le podemos pedir que meta goles porque no es goleador.Ojalá le vaya bien, pero me parece que no tenemos nueve.Alderete me parece que está verde, habría que probar con Protti.

    ResponderEliminar
  5. Loco pongan Gagliardi en youtube , y van a ver q es bueno, se tiene que acomodar , Salinas al principio no la metió tampoco, dejense de joder ! no hay otro tampoco ,( nrlp ) no rompan las pe..as !!!!

    ResponderEliminar
  6. Es el único que tiene oficio para jugar de 9 y de espaldas al arco.- Otro no hay. No jodan y banquen al Gordo Gagliardi, al menos esta Rueda.-

    ResponderEliminar