Chaca jugó un amistoso con un combinado de jugadores libres


El Funebrero volvió a los entrenamientos en UTA este martes por la mañana luego del día de descanso que tuvieron por el partido disputado el domingo en Tucumán.

Los futbolistas que fueron titulares en el empate 1-1 ante Atlético hicieron trabajos regenerativos, mientras que otro grupo disputó un encuentro ante un combinado de jugadores libres de Fútbolistas Argentinos Agremiados, en el que Chaca se impuso por 2-1.

Los 11 fueron: Cristian Campestrini; Nahuel Tríbulo, Alan Robledo, Sebastián Gorga, Lautaron Montoya; Agustín Módula, Miguel Mellado, Mauro González; Juan Álvarez, Ijiel Protti, Joaquín Ibáñez.

Álvarez e Ibáñez fueron los autores de los tantos del equipo de Gastón Coyette en el amistoso. Además, la novedad principal estuvo en la vuelta de Mellado, quien se está recuperando de su lesión y pudo hacer fútbol esta mañana.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Y Mateo Cardona que pasó?

    ResponderEliminar
  2. Hola somos socios y nesecitamos saber que paso con mateo cardona. No oculten mas informacion y digan que pasa. Son medios partidarios de chacarita y su trabajo es informarnos porfavor mantenganos al tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas, aprovecho para contestarte a vos la duda que tienen varios:
      La situación de Mateo Cardona la contamos al aire en el programa de radio. No ocultamos información ni nada.
      El futbolista está bien físicamente y entrena a la par de sus compañeros. No fue citado porque el cuerpo técnico está eligiendo a otros jugadores para que integren la nómina de concentrados.
      Abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias x tu respuesta. La verdad no puedo escuchar la radio xq no me dan los tiempos.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. Como joden con ese colombiano bostero.como si fuera maradona y tobavia no jugo 1 minuto dejen armar el equipo a gaston.miren como le va a argentinos 0 punto y cuando jugamos el ultimo partido parecia que se comia a los chicos crudos.por favor no opinen mas si quieren a chaca

    ResponderEliminar
  4. Cardona va a jugar cuando le den la posibilidad. Hasta ahora los q están vienen cumpliendo. Tengan paciencia

    ResponderEliminar
  5. Y muchachos es simple, de los que jugaron este amistoso algunos ni jugaron todavía, otros jugaron un rato con primera y otros vuelven de lesiones. Si Mateo no figura ni en las listas de concentrados, donde de esta lista de jugadores van solo 5; ni juega amistosos donde juegan los pibes de reserva y los que no tuvieron la oportunidad de jugar, por algo será. No esperen que un medio partidario del club lo diga porque no lo van a decir. Lo que si se y es obvio es que algo raro pasa. Si no está a la altura de primera es raro que no bajó a reserva, y si no figura en ninguna lista de concentrados tampoco. Algo sucede con el muchacho. Nos vamos a enterar después, cuando salte la ficha, por ahora a esperar.

    ResponderEliminar