El equipo para enfrentar a Boca


Chacarita entrenó esta mañana en el estadio y Gastón Coyette decidió el equipo titular para visitar mañana a las 18:05 hs a Boca Juniors en La Bombonera.

Con respecto al último encuentro ante Talleres, en el que el Funebrero perdió 1-0 en San Martín, serán finalmente cuatro las variantes: Nahuel Menéndez ocupará el lugar de Juan Cruz González, Lautaro Montoya le ganó el lugar a Gabriel Lazarte, Miguel Mellado quién debuta en la Superliga por Emmanuel Martínez e Ijiel Protti será el delantero que reemplace a Alejandro Gagliardi.

Por lo tanto, los 11 serán: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Lautaro Montoya; Juan Imbert, Miguel Mellado, Cristian Erbes; Javier Mendoza, Ijiel Protti, Matías Rodríguez.

El resto de los convocados: Cristian Campestrini, Sebastían Gorga, Juan González, Gabriel Lazarte, Agustín Módula, Emmanuel Martínez y Mauro González.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Vamos chaca de mi vida a dejar todo muchachos que son pura propaganda como la última vez aquel 4 a 1 en huracán ��������

    ResponderEliminar
  2. me esta jodiendo no juega lazarte?el unico que se manda al ataque por izquierda,montoya de entrada xq????

    ResponderEliminar
  3. Y caaardona
    Daleeee walteer
    No lo tengas colgado como al burrito sino no lo hubieras traído

    ResponderEliminar
  4. Acaba de terminar el partido. Hemos perdido, a mi modesto entender, es que el arbitro Pitana no cobró un penal más que evidente (pero el adversario era Boca) y Chaca carece por el momento de un 9 de área para terminar las jugadas bien elaboradas, pero mal terminadas.
    Espero que Coyette, a la brevedad busque dentro del plante, un jugador que pueda cumplir con esa misión.
    Saludo a los sufridos hinchas del funebrero.

    ResponderEliminar