Javier Mendoza: "Vamos a jugar igual en todos lados"

A la izquierda, Emmanuel Martínez, quien felicita al 22, 
Javier Mendoza, luego del gol frente a Atlético Tucumán.

El autor del gol de Chacarita ante Atlético Tucumán, Javier Mendoza, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y analizó el empate del último domingo. Además, se refirió al estilo de juego del Funebrero y cómo lo ve para lo que viene.

Escuche la entrevista completa: 

Mendoza afirmó: "Estoy contento por el gol. Me hubiese gustado haber ganado pero el empate no está mal por la clase de rival que enfrentamos".

A su vez, explicó por qué no festejó el gol: "No lo grité por respeto al club, ya que jugué el torneo pasado en Atlético, y por los compañeros que me quedaron ahí".

Luego, habló sobre el estilo de juego de Chacarita: "Lo que hacían los chicos en el Nacional B lo tratamos de hacer en Primera y creo que se puede. Lo estamos mejorando. A medida que pasan los partidos me voy sintiendo más cómodo. Nos vamos conociendo y adaptando a lo que nos pide Gastón". Y agregó: "El otro día llegamos a una situación de gol saliendo desde el fondo y sin que la toque el rival. Es lindo cuando pasa eso".

"Con Atlético fue el primer partido que pudimos mostrar cómo juega Chacarita. Casi lo ganamos. Vamos por buen camino", dijo el ex Gimnasia La Plata.

Para finalizar, aseguró: "Chacarita sale a ganar en todas las canchas. Vamos a jugar igual en todos lados".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. ME GUSTA ESA ACTITUD DE MENDOZA SIENDO NUEVO EN CHACA QUÉ SE CONTAGIE ESAS GANAS DE GANAR EN TODOS LADOS, VAMOS MI CHACARITA QUERIDO. A MOSTRAR NUESTRO FUTBOL. LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
  2. Vamos never pony chacarita, pura sangre

    ResponderEliminar
  3. Vamos muchachos q si juegan como alienta la famosa somos primeros. Vamos chaca q el sábado lo culiamos a los cordobeses

    ResponderEliminar