Todo listo para enfrentar a Talleres


Chacarita entrenó este viernes por la mañana en el estadio y Gastón Coyette tiene decidido el equipo que será titular en el encuentro del próximo sábado a las 16.05 frente a Talleres de Córdoba en San Martín.

Los 11 serán: Pedro Fernández; Juan González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Cristian Erbes, Emmanuel Martínez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi, Matías Rodríguez.

En el banco de suplentes estarán: Cristian Campestrini, Sebastián Gorga, Lautaro Montoya, Agustín Módula, Mauro González, Joaquín Ibáñez e Ijiel Protti.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

19 comentarios :

  1. Que pasa con el colombiano cardona, vino de vacaciones y se volvió a Colombia?

    ResponderEliminar
  2. Vamos Chaca...!!! Muchachos que es lo que pasa con Mateo Cardona?? Si me pudene responder. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Leonardo, aprovecho para contestarte a vos la duda que tienen varios:
    La situación de Mateo Cardona la contamos al aire en el programa de radio.
    El futbolista está bien físicamente y entrena a la par de sus compañeros. No fue citado porque el cuerpo técnico está eligiendo a otros jugadores para que integren la nómina de concentrados y en las prácticas pone a otros futbolistas. A veces le toca ingresar en el medio del entrenamiento para los suplentes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. me parece trajimos un clavo, "soy mejor que mi hermano" vende humo...
    ojala no sea asi o levante, como dicen, si le va bien al jugador le va bien a CHACARITA

    ResponderEliminar
  5. a mi la verdad el que no me termina de cerrar es Gagliardi

    ResponderEliminar
  6. Me parece que coyete le quiere bajar el copetito a este chico que vino con muchas infulas

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GLORIOSA TRICOLOR POR RESPONDER NUESTRAS DUDAS. SIGAN ASI ABRAZO GRANDE HERMANOS FUNEBREROS!!!LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
  8. Gente..Cardoona Cardonaa,, No se dejen llevar por apellido, O me van a decir que Lalo Maradona jugaba igual que el Diego? aparte con esa actitud de canchero NO va ir bien con Coyette, muy bocon y encima bostero el Columbia.Sigamos con lo que tenemos , que estamos jugando bien y vamos estar mejor, Aguantemos que Gagliardi se ponga en forma y la va romper!..Vamos Chacaaa!

    ResponderEliminar
  9. a cardona le estan banajando los humos, el nene vino agrandado. aparte apenas llega dice que su sueño es jugar en boca? y que es mejor que el hermano que aprenda un poco de humildad, que se adapte y acople al equipo o que se vuelva a su casa... Igual me gustaría saber la situación monetaria que tiene con chaca, porque ya le pagamos el sueldo a muchos jugadores que vinieron a pàsiar y nada mas.

    ResponderEliminar
  10. Gente el campeonato pasado se lo critico una banda al DT y estamos gracias a los jugadores y alas decisiones q el tomo volvimos a primera desp d siete años. Yo no tiro para nadie pero hay q ser un poquito realista d lo q estamos viviendo gracias a eyos. Abrazo d gol y aguant chaca amigo

    ResponderEliminar
  11. Q yo sepa chaca no empezo a vivir con Cardona. Sino juega es xq no convence, punto. Banco a los q jueguen y dejen todo x la camiseta a pesar del resultado. Mañana fiesta gente!! Hay q volver sin voz a casa!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos Chaca mañana!!! A ganar sumar esos 3 puntos que nos dan plus de ir a la Boca mas tranqui. Mañana ganamos con goles de Coquito y Gagliardi

    ResponderEliminar
  13. Estaria bueno un informe con los jugadores cedidos y a préstamo o de los qe Chaca tiene un porcentaje

    ResponderEliminar
  14. Con que patee una vez al arco por partido es mejor que gagliardi!!! Está más gordo que Altamirano

    ResponderEliminar
  15. Estas en primera y necesitas recambio.
    Ya le tocará el momento de demostrar a que vino.
    Confío en el tecnico

    ResponderEliminar
  16. como está Menendez es la pregunta...

    ResponderEliminar