Ascendió el futsal


Chacarita le ganó 3 a 1 a Sportivo Barracas con goles de Manuel Olmedo, Matias Colman y Martin Vargas en el club Almafuerte y consiguió su objetivo: el ascenso a la Primera C del Futsal de AFA.

De esta manera, el equipo dirigido por Javier Froiz a falta de dos encuentros para terminar el certamen es el nuevo campeón invicto de la Primera D.


La campaña de Chacarita en el torneo: jugaron 20 partidos, con 17 victorias y tres empates: Sumó 54 puntos.Sacando una diferencia de 12 unidades a Gimnasia y Esgrima La Plata en la tabla de posiciones.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. MIS FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y AL PLANTEL TAMBIÉN POR EL OBJETIVO LOGRADO . MERECIDO POR TODO EL SACRIFICIO QUE ESTO LLEVA GRANDE CHACA EN EL FUTSAL. ABRAZOS FUENBREROS. LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
  2. Basta basta saca a gagliardi es peor que casas

    ResponderEliminar
  3. Basta basta saca a gagliardi es peor que casas

    ResponderEliminar
  4. Y si ponemos a estos pibes en la Super Liga??????Por lo menos saben donde está el arco rival.....

    ResponderEliminar
  5. A ver donde estan los q defienden al inpresentable de gagliardi?? No ssbe ni parar la pelota es orrible... salinas ya tenia mas de 3 goles en las primeras fechas.. no tenemos equipo para nada el unico coquito pero hasta ahi no mas.. la verdad qe va a ser dificil remontar algo con estos jugadores.. mauro gonzales de titular es el q se mueve como enganche pero movete coyete algo hay q hacer cambia el esquema xq no tenes ni un solo 9 delantero neto.. pero km buen hincha de chaca voy a seguir llendo km siempre.. pero t da bronca ver q no juegan a nada y las q tenemos para embocarla la tiran afuera.. abrazoo a todos los funebreros

    ResponderEliminar